Sanidad dirá algo??

3 respuestas
    #1
    ramico

    Sanidad dirá algo??

    Recuerdo aún aquellos cuencos de madera en los que se servia el pulpo a la gallega, o el serrín que se esparcía por los suelos de los bares, sanidad metió mano y prohibió todo este tipo de materiales por no ser adecuados. Vitrinas, expositores cerrados, muchos cambio de uso en a penas 30 años.

    Creo que ahora se ven de nuevo los cuencos de madera, han sido tratados especialmente para contener alimentos y están permitidos, me parece.

    La cuestión es si ocurrirá algo parecido con esos platos (azulejos) de pizarra, tan de moda, o con el plomo de las copas o con tanto material novedoso que se está metiendo en la vajilla – cristalería por temas estéticos.

    Sabemos que todo pasa estrictos controles sanitarios, pero hasta que caiga el primero, y empezemos con que si los controles no habian sido los adecuados, etc., etc.

    #2
    Joradoga
    en respuesta a ramico

    Re: Sanidad dirá algo??

    Ver mensaje de ramico

    Esta muy bien que prohiban la madera,el serrin en suelos de cocina,los grifos manuales,etc,pero te aseguro que si un chef con estrellas saca alguna forma diferente de utilizar materiales prohidos,seguro que la opinion publica y diria que casi sanidad tambe.Me gustaria saber que dice sanidad sobre trabajar con algunas sustancias como el nitrogeno,por ejemplo.Eso sera sano a largo tempo?

    #3
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Sanidad dirá algo??

    Ver mensaje de ramico

    Es lo que tiene lo nuevo. No sabes cómo repercutirá en la salud hasta que no llevas un tiempo usándolo. Y tampoco resulta igual en todos. Imagina un alérgico al cristal en una cata de vinos... fatal. Mi mujer me explica a veces estudios sobre fármacos y cosas así. Es difícil saber cómo resultará algo nuevo hasta que se prueba.
    Pero siempre es más fácil si lo patrocina alguien conocido... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    dcisneros

    Re: Sanidad dirá algo??

    El plomo de las copas ya hace tiempo que está prohibido. Si está prohibido incluso en los componentes alectrónicos, como no va a estarlo con lo nos metemos en la boca?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar