Me recomendariais un Restaurant en la zona del Baix Ampurdan?

5 respuestas
    #3
    Guismet
    en respuesta a Joradoga

    Re: Me recomendariais un Restaurant en la zona del Baix Ampurdan?

    Ver mensaje de Joradoga

    La Escala "El moli de la escala" y "Miriam"
    Sant Feliu de Guixols "El Cau del pescador"
    Palamos "Can Gamas"y "La Arcada"
    En estos pueblos puedes encontrar mas restaurantes,pero estos son los que mas me gustan,en lo que a pescado fresco se refiere.

    #5
    puling
    en respuesta a Joradoga

    Re: Me recomendariais un Restaurant en la zona del Baix Ampurdan?

    Ver mensaje de Joradoga

    Si hechas mano de Verema obtendrás toda la información mecesaria.
    Pero para recomendarte algo especial, no lo dudo ni un momento: Bo.tic en Corçà, al lado mismo de La Bisbal d'Empordà. Está nominado a estrella michelín para la próxima edición de la guía, y no te quepa la menor duda de que la conseguirán.
    En Bellcaire d'Empordà tienes l'Horta, cocina de producto con guiños de creatividad.
    Como te han apuntado antes, El Molí de L'Escala es muy recomendable, sobre todo su menú degustación.
    En Ullastret encontrarás el restaurante Ibèric. El Ibèric siempre fue mi debilidad, pero estuvimos el pasado jueves y notamos que ha perdido un poco el alma, pues Tomás, el propietario, participa ya muy poco y ha pasado el relevo definitivamente a sus hijos. Los cuatro que cenamos tuvimos la misma percepción. Pero no deja de ser un buen restaurante.

    Encontrarás toda la informació necesaria en la sección restaurantes.

    Los precios, vino incluído, van de +- 45 € a 70 €, dependiendo siempre de lo que pidas.

    Permítime que insista en el Bo.tic como mejor opción, pues te aseguro que a medio plazo dará que hablar, y siempre podrás decir que has estado en él.

    En todos los casos la RCP es buena.

    Saludos. Pau

    #6
    Santi Frances
    en respuesta a Joradoga

    Re: Me recomendariais un Restaurant en la zona del Baix Ampurdan?

    Ver mensaje de Joradoga

    Te paso link a algunos de los que he ido, aunque algunos ya te los han dicho como el Iberic de Ullastret, si vas toma el Recuit (requeson)
    https://www.verema.com/restaurantes/1421-restaurant-iberic-ullastret
    https://www.verema.com/restaurantes/36063-hostal-empuries-l-escala
    Luego en Peratallada también puedes contratar algún sitio que solo por pasar por este pueblo ya vale la pena.

    Que disfrutes,

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar