Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Comer en Girona

Respuestas: 16
txemais01
18/02/09 (15:41)
Comer en Girona
Suscríbete a este hilo

Proximamente voy de viaje a Girona, y me gustaría que me recomendaseis un sitio para cenar que sea bonito y que te dejes la mensualidad en ello, asi que obviar El Celler de Can Roca y o parecidos.

Gracias,

Karlvin
Karlvin
en respuesta
a txemais01
18/02/09 (17:55)
Re: Comer en Girona

Has puesto "y que te dejes le mensualiudad en ello" , si deseas dejarte la mensualidad en ello, al Roca!

Francescf
Francescf
en respuesta
a txemais01
18/02/09 (18:03)

Pregunta a puling. Es de l'Escala, cerquita de Girona. Y además es cocinero y tiene su propio restaurante. Muy bueno por cierto. Mándale un correo y a ver que te dice.

polen
polen
en respuesta
a txemais01
18/02/09 (19:12)

Si tienes oportunidad de ir a Llanca ve a Miramar,es todo un espectaculo!.

Javier46
18/02/09 (21:47)

Si entra dentro de tu presupuesto (75 euros menu degustacion ) y por distancia te viene bien, te recomiendo sin dudarlo Ca L´Enric en la Vall de Bianya (al lado de Olot). Espectacular en todo

Pingus04
Pingus04
en respuesta
a txemais01
19/02/09 (10:16)

Te recomiendo uno excelente, L'Horta en Bellcaire d'Empordà, muy buena relación calidad-precio, en su excelente carta de vinos hay algunos que te puedes gastar la mensualidad que dices. Feliz viaje y Bon Profit.
www.verema.com/restaurantes/37517-l-horta-bellcaire-d-emporda

EuSaenz
EuSaenz
en respuesta
a txemais01
19/02/09 (10:51)

A mí me encantó este sitio:

http://www.verema.com/restaurantes/3558-enoteca-gastaldi-girona

Este fin de semana estaré por Gerona, aunque por desgracia no podré ir al restaurante. Pero me pareció un lugar absolutamente recomendable por calidad y originalidad de cocina, por su buena selección de vinos y por la amabilidad de su propietario.

Joan_nadal
Joan_nadal
en respuesta
a txemais01
19/02/09 (10:55)

En Girona capital, y muy céntrico, tienes el Massana. Hace casi 3 años que no acudo pero es un restaurante de referencia. Por poco que puedas yo de tí iría al Celler de Can Roca (tanto por su cocina como por el trato y la selección de los vinos, y el mimo con que te tratarán..no dudes en pedir que te muestren su espectacular bodega con zonas específicas para cada tipología de vino), con menús a precios ajustados y una excelente RCP.
El Miramar de Llançà está cerrado hasta principios de Marzo por descanso vacacional.
Otra opción entre Figueres y Rosas (a 40 minutos de Girona) es La Cúpula (en Vila-Sacra. Teléfono 972512099).
Ya nos contarás!
Joan