Setas sirtaki a 15.-€ Kg. C2C

28 respuestas
    #17
    Alternativa
    en respuesta a ramico

    Re: Setas sirtaki a 15.-€ Kg. C2C

    Ver mensaje de ramico

    Jjjjjjjjjjja eso quisiera saber!Ya te han dicho que necesito asesoría en ginebras holandesas? Si te portas bien, hago escala en Madrid a la vueltaa......

    #19
    ramico
    en respuesta a dcisneros

    Re: Setas sirtaki a 15.-€ Kg. C2C

    Ver mensaje de dcisneros

    Como decia Unamuno "Si nos ponemos tan puristas, al final de zoologia solo podran hablar las cabras".:))))))

    Joer, cuando digo Kobe me refiero a wagyu, como cuando hablamos de buey, en un 99% estamos refiriendonos a vacuno viejo.

    O como cuando decian el el restaurante argentino de turno que se trataba de carne argentina importada, y te la plantaban con hueso, cosa totalmente prohibida de importar.

    #20
    Benavente
    en respuesta a ramico

    Re: Setas sirtaki a 15.-€ Kg. C2C

    Ver mensaje de ramico

    Me parece muy caro pagar 15€/kg por unas shiitake, pero... coste de oportunidad. A mi personalmente, me gustan bastante. La forma más sencilla en que las he preparado es asadas. Setas, chorrito de aceite, sal y al horno a 180ºC hasta que estén a tu gusto. Con un fino o una manzanilla fina van a la perfección.
    Otra receta para mi muy gustosa es una sopa japonesa de nombre desconocido pero de sencillísima elaboración. La receta es la siguiente:

    Sopa japonesa con albóndigas de pollo

    Preparar unas albóndigas de carne de pollo no muy grandes. Empleamos carne picada de pollo, cebolleta, ajo, sal y pimienta al gusto. les damos forma con un poquito de harina y reservamos (Tamaño al gusto... mi mujer como pelotas de tenis si la dejo, para mi pequeñas).
    Hacemos un caldo simplísimo con col china cortada en brunoise; nos vale un puñado a ojo (perfecto con repollo si no hay col china), zanahoria en juliana (la mitad que repollo), shiitake en cubitos de 5mm (caray... quiero decir que no tan fino como en brunoise) otro puñado y un poco de cebolleta. Si alguno quiere añadir otra verdura... a voluntad que esta sopa admite casi todo. Ponemos las verduras a cocer en agua con sal (poca) y ¡¡¡sin aceite!!! (aunque parezca increible queda buena). Cuando las verduras están blanditas, ponemos salsa de soja al gusto (con eso corregimos de sal y damos color a un caldo, a priori, muy triste). Ponemos unas poquitas algas wakame picadas y añadimos las albóndigas de pollo hasta que se hagan. Servir y disfrutar. Esa es la receta original... pero si se le añaden unas gotas de aceite de sésamo (ojo que es muy potente), queda de escándalo. Para acompañar, un finito, manzanilla... De segundo algo de sushi, sashimi, tataki de atún o un pescado al horno sin complicación.

    Probad y me comentáis qué tal.
    Un saludo,
    Adolfo Benavente.

    #22
    ramico
    en respuesta a Benavente

    Re: Setas sirtaki a 15.-€ Kg. C2C

    Ver mensaje de Benavente

    Despues de dos días intentando razonar con la jefa, ella ha llegado a la conclusion, por mi, que lo mejor que le van a las setas es el hacerle compañia a una carrillera de iberico, en plan guiso, y aunque yo me he opuesto durante un microsegundo, porque me hubiese gustado probarlas de otra forma, ella ha decidido unilateralmente con mi "no" aprobación hacerlas asi.....

    Si salen buenas le tendre que hacer una vez más la ola, si salen malas me dira que como se me ocurre comprar setas sin que ella de el visto bueno:(((((

    #23
    MarioEstevez
    en respuesta a ramico

    Re: Setas sirtaki a 15.-€ Kg. C2C

    Ver mensaje de ramico

    Ramico, no son de mis peferidas, pero para precio hoy me pedía el frutero 6€ por el kilo de judías verdes y me tuvo que poner la mascarilla de oxígeno ;-)).
    Me quedo con el rebozuelo, pero para gustos... las setas.

    #24
    ramico
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Setas sirtaki a 15.-€ Kg. C2C

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Pues date con un canto....

    Vazque tiene los melocotones a 18.-€ y las cerezas a 22.-€, ambos chileos, entre otras lindezas.

    Ahora que te digo una cosa, jossstiassss como estan lo melocotones, que me acabo de comer uno, jossstiassss.

    Por supuesto que yo no compro la fruta a diario en esta fruteria, pero de vez en cuando algo cae.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar