Visita a Segovia para comer cochinillo......donde me recomendais......

12 respuestas
    #1
    rafamalaga

    Visita a Segovia para comer cochinillo......donde me recomendais......

    Voy a ir a Segovia en breve y me gustaria comer el excelente cochinillo de la zona ....¿donde me lo recomendais?
    GRACIAS

    #2
    lair75

    Re: Visita a Segovia para comer cochinillo......donde me recomendais......

    Yo llevo meses intentando organiar un fin de semana en Segovia, pero siempre por un motivo u otro lo voy postponiendo (en esta ocasión ha sido el frío), pero de este marzo no pasa.

    Por cierto la inmensa mayoría desaconsejan Cándido, por turístico, abusivo y porque todo el mundo considera que son bastante mejores José María y Duque (por ése orden y en especial el primero, pero que quieres que te diga, cuando vaya voy a hacer lo posible por ir a Cándido. Por tradición, fama, pijerío o como lo quieras llamar, lo cual no quita para que no vaya a ir también a José María, y hacer un fin de semana de degustación de cochinillo. Y así poder decir con conocimiento de causa, "pues es verdad, Cándido no vale nada, mejor vete a José María", que es lo que todo el mundo te dice.

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a rafamalaga

    Re: Visita a Segovia para comer cochinillo......donde me recomendais......

    Ver mensaje de rafamalaga

    En Segovia hay más de 15 sitios donde vas a comer un cochinillo extraordinario tanto por la calidad de la materia prima como por la calidad del asado. Lo que es necesario saber es la importancia que le das al servicio del vino, talón de Aquiles de la restauración de la zona, aunque se va mejorando a pasos agigantados.

    Si no le das excesiva importancia, cualquiera de los que te señala lair75 es perfecto. Si le das algo más de importancia, Maracaibo.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    El Gastronomo
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Visita a Segovia para comer cochinillo......donde me recomendais......

    Ver mensaje de EuSaenz

    Como bien dice EuSaenz en Segovia puedes encontrar una decena de lugares donde puedes comer un cochinillo estupendo. Yo he estado en varios y Jose María me gustó bastante (fui hace algo más de un año), aunque a Cándido nunca he ido....

    Bueno, en realidad mi contestación venía no para recomendar un cochinillo sino por si te vas a quedar más de un día en Segovia. Si es así te recomendaría el restaurante Di-Vino (aquí nada de cochinillo al estilo tradicional, cocina mucho más moderna; servicio muy cuidado y una carta de vinos muy interesante y además con buenas recomendaciones por parte de su somellier). Obviamente Segovia llama a un buen cochinillo, pero si vas a hacer noche allí, recomendaría cenar en este restaurante y dejar el cochinillo para la comida del día siguiente....

    Un saludo.

    El gastrónomo desaparecido: http://gastronomodesaparecido.wordpress.com/
    críticas gastronómicas para exigentes e inconformistas...

    #5
    lair75
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Visita a Segovia para comer cochinillo......donde me recomendais......

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues ya que estamos, me voy a aprovechar yo también de la información, si tuvieras que elegir ¿por cual te decantarías?, quiero decir, ¿el cochinillo del Maracaibo está a la altura del de José María?, ¿o hay que sacrificar un poco (aunque sea tambien excelente) "del cochinillo" para tener un mejor servicio del vino?.

    Gracias.

    #6
    chini
    en respuesta a rafamalaga

    Re: Visita a Segovia para comer cochinillo......donde me recomendais......

    Ver mensaje de rafamalaga

    Yo estuve cenando en Candido y estuvo fenomenal, si es cierto, que las cantidades un poco justas y el precio elevado, pero lo que quiero decir es que si al final decides ir a Candido no te va a decepcionar.
    A mi tambien me han hablado muy bien de Jose Maria, y desde luego en cuanto tenga ocasion lo visitare.

    Un saludo.

    ........chini........

    #7
    EuSaenz
    en respuesta a lair75

    Re: Visita a Segovia para comer cochinillo......donde me recomendais......

    Ver mensaje de lair75

    Hombre, José María tiene también una buena bodega, cualquiera de los dos te va a convencer. A mí me gusta Maracaibo porque está un poco retirado del habitual círculo turístico segoviano y por su buen servicio del vino.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #8
    Manel43
    en respuesta a rafamalaga

    Re: Visita a Segovia para comer cochinillo......donde me recomendais......

    Ver mensaje de rafamalaga

    Sin duda ,Jose Maria, es propietario de pago de carraovejas,lo tienen como vino de la casa
    el asado es perfecto y el resto de la carta esta realmente muy bien ,aunque en toda la zona lo bordan.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar