Visita a Segovia para comer cochinillo......donde me recomendais......

12 respuestas
    #1
    rafamalaga

    Visita a Segovia para comer cochinillo......donde me recomendais......

    Voy a ir a Segovia en breve y me gustaria comer el excelente cochinillo de la zona ....¿donde me lo recomendais?
    GRACIAS

    #2
    lair75

    Re: Visita a Segovia para comer cochinillo......donde me recomendais......

    Yo llevo meses intentando organiar un fin de semana en Segovia, pero siempre por un motivo u otro lo voy postponiendo (en esta ocasión ha sido el frío), pero de este marzo no pasa.

    Por cierto la inmensa mayoría desaconsejan Cándido, por turístico, abusivo y porque todo el mundo considera que son bastante mejores José María y Duque (por ése orden y en especial el primero, pero que quieres que te diga, cuando vaya voy a hacer lo posible por ir a Cándido. Por tradición, fama, pijerío o como lo quieras llamar, lo cual no quita para que no vaya a ir también a José María, y hacer un fin de semana de degustación de cochinillo. Y así poder decir con conocimiento de causa, "pues es verdad, Cándido no vale nada, mejor vete a José María", que es lo que todo el mundo te dice.

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a rafamalaga

    Re: Visita a Segovia para comer cochinillo......donde me recomendais......

    Ver mensaje de rafamalaga

    En Segovia hay más de 15 sitios donde vas a comer un cochinillo extraordinario tanto por la calidad de la materia prima como por la calidad del asado. Lo que es necesario saber es la importancia que le das al servicio del vino, talón de Aquiles de la restauración de la zona, aunque se va mejorando a pasos agigantados.

    Si no le das excesiva importancia, cualquiera de los que te señala lair75 es perfecto. Si le das algo más de importancia, Maracaibo.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    El Gastronomo
    en respuesta a EuSaenz