¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

179 respuestas
    doctortjk
    en respuesta a Almolo

    Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

    Ver mensaje de Almolo

    La respuesta es facil:

    El Olivo, en mi cumpleaños en Tijuana BC
    El Restaurante en Valencia que fuimos con el team de Verema, la atencion del Chef y los caldos que probamos, bueno, maravilloso...
    Comer setas en La Boqueria y terminar en Escriba con un Tallat y un pastel, magnifico
    Ese Restaurante magnifico que esta en Porrera, con una compañia estupenda
    El restaurante que fuimos con Francesc en Barcelona, que creo que hasta estrellado esta

    Un año de excelentes comidas, lo malo es que la ropa ya no queda como el año pasado, habra que hacer ejercicio

    Saludos desde Tijuana...

    herbu

    Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

    He hecho una primera lista y me han salido 23, imagínate lo dificil que es citar solo a 3.
    si no hay más rmedio me quedo con:
    Victor Gutiérrez de Salamanca
    La Sucursal de Valencia
    Casa Marcelo de Santiago de Compostela.

    Se me quedan en el tintero sitios como Atrio en Cáceres, Eladio en Valencia, Maralba en Almansa, Yaín en Teruel, Thalasa en Viver, L'Entiscar en Chulilla, Casa Manolo en Daimúz, Silabario en Tui, Casa Solla En Poio-Pontevedra, Gloriamar en Piles, Casa Julio en Fontanars, Aponiente en el Puerto de Santa María, Rías Gallegas de Valencia y el Respirall de Alzira entre otros,

    Fran72
    en respuesta a Almolo

    Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

    Ver mensaje de Almolo

    Yo lo tengo claro.
    Por este orden:
    1.- Rias Gallegas
    2.- La Salita
    3.- Restaurante Alejandro del Toro

    Jzm2000
    en respuesta a Almolo

    Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

    Ver mensaje de Almolo

    Pues este año he salido menos que otros, así que lo tengo más fácil:

    1-El Taller de Casablanca, Murcia.
    2-La Cuina de Boro, Valencia.
    3-Darsena, Alicante.

    Pero que decir, de que todo el mundo va a poner los sitios más importantes y que le hallan gustado, pero yo no desmerezco, las visitas a esos humildes bares o restaurantes pequeños donde he comido de maravilla infinidad de veces, aunque no aparezcan comentados en Verema.

    For example:

    -Gambrinus, Cobatillas, Murcia. Nunca decepciona.
    -Restaurante La Mota, Orilla del Azarbe, Murcia.
    -Arroceria La Cueva, El Partidor, Abanilla, Murcia.
    Y claro está, ya puestos, y aunque muchos foreros se tapen los ojos:

    -El Jardín Chino, de mi pueblo, Santomera, Murcia. jejejeje, tiene su encanto en ocasiones menos especiales.

    Almolo
    en respuesta a herbu

    Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

    Ver mensaje de herbu

    Coincido contigo en algunos locales que han sido grandes experiencias este año: Rias Gallegas y Thalassa, por ejemplo y otros como Coque, Meson Nelia, La Finca, La Sirena y Quique Dacosta

    herbu
    en respuesta a Almolo

    Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

    Ver mensaje de Almolo

    Tomo nota de los otros, aunque a La Sirena fui hace algunos años y me encantó, pero ya toca volver.
    De Coque y Mesón Nelia no tengo referenias, las buscaré.
    Gracias

    Almolo

    ¿Cual han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido en el 2009? RESULTADOS

    Aunque muchos os hayáis saltado a la torera las normas de poner solo 3, al final he contado todos los votos :)

    Los resultados han sido estos

    con 6 votos:

    -ARC (Valencia)
    -Rias Gallegas (Valencia)

    con 5 votos:

    -Freixa Tradicio (Barcelona)

    con 3 votos:

    -Aponiente (Cádiz)
    -El Celler de Can Roca (Gerona)
    -L'escaleta (Cocentaina)
    -Quique Dacosta (Denia)
    -DiverXo (Madrid)

    con 2 votos:

    -Alkimia (Barcelona)
    -Casa Manolo (Gandía)
    -La salita (Valencia)
    -Las cuina de boro (Valencia)
    -Mugaritz (San Sebastian)
    -Piratas (BArcelona)
    -Senda los Frailes (Zamora)

    Gracias por participar

    Sergio70
    en respuesta a Almolo

    Re: ¿Cuáles han sido los 3 mejores restaurantes a los que habéis ido este año?

    Ver mensaje de Almolo

    - La Cabaña de la Finca Buenavista (El Palmar-Murcia)
    - Maralba (Almansa-Albacete)
    - El Palacete De La Seda (Santa Cruz-Murcia)
    Algunos me dais mucha envidia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar