Recomendaciones de restaurantes en Madrid capital para ir con niños posesos...

8 respuestas
    #1
    Vinsimes

    Recomendaciones de restaurantes en Madrid capital para ir con niños posesos...

    Pues eso agradecería la información de padres sufridos de restaurantes donde poder ir con niños y que todos acaben contentos en fechas próximas...
    Tampoco hace falta que sean restaurantes-granjas...
    Gracias a todos por adelantado...

    #2
    Juanpas
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Recomendaciones de restaurantes en Madrid capital para ir con niños posesos...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Lo que me he podido reir con tu mensaje. Aunque voy a menudo a Madrid, no conozco ningún restaurante para aconsejarte, pero me he identificado contigo al leerte. Y el término de Restaurante-Granja, me lo apunto.

    Un saludo y felices futuras fiestas.

    #3
    tena
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Recomendaciones de restaurantes en Madrid capital para ir con niños posesos...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Lo que pasa es que a los restaurantes con niños hay que ir pedagógicamente preparados, es decir: bolsa con colores, que no manchen, libretica con papeles , si puede ser de esas con arandelas para que arranquen las hojas, hay que ver como se entretienen arrancando hojas, y tijeritas de esas que no cortan d epunta redonda. Mantita pequeña y sucia, para ponerla bajo la mesa, les dices que es una tienda de campaña y que fuera hay muchos peligros, que están en la selva y que tienen que decorar la tienda de campaña, los pones de bajo d ela mesa sentados y arreando...
    vigila los pantalones, no te corten un trocito para hacer un mural.

    #4
    Flinto
    en respuesta a tena

    Re: Recomendaciones de restaurantes en Madrid capital para ir con niños posesos...

    Ver mensaje de tena

    Lo de las libretas, colorines y tijeritas ya lo ponía en práctica, pero tomo nota de lo de la tienda de campaña, casi me hace ilusión, fitate, hata bajarme yo también después del Gin tonic ;))))

    #5
    Vinsimes
    en respuesta a Juanpas

    Re: Recomendaciones de restaurantes en Madrid capital para ir con niños posesos...

    Ver mensaje de Juanpas

    Reir mucho y todos pero por favor el tiempo apremia... y no tengo soluciones jeje... normalmente llegamos a un pacto. Primero vamos donde ellos quieren Pizzas, y luego donde yo y todos contentos ellos comen su rancho y yo el mío... Pero buen había pensado algún cocido en Casa Carola o así... llamaré a ver si para los niños tb arrean 29€...

    A lo mejor 2 por uno sobra...

    #6
    JaimeJ
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Recomendaciones de restaurantes en Madrid capital para ir con niños posesos...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Pues no se me ocurren nada más que los temáticos yankees. Desde el Macdonald con los columpios, hasta sus versiones más civilizadas. El TGI Friday's al lado del Bernabéu es aceptable y el de abajo de las costillas también. Comidota tex o tex-mex en resumen. El primero da lápices. globos y cosas para colorear y el segundo tiene un area de esparcimiento en el propio centro comercial. Si no se te escapan está bien.

    Siento no poder darte otro consejo, pero es que yo es a los únicos a los que iba con mis niños pequeños.

    #7
    astolfi
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Recomendaciones de restaurantes en Madrid capital para ir con niños posesos...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Bueno, aparte de Burgers, pizzashuts, pinocchii y demas (donde a veces hay parquecillos de atracciones para que jueguen) te sugiero una pizzería que hay en Hortaleza, si vas desde Gran Via justo pasada Vesubio, es una cuyo logo es un avioncito, buen precio, y realmente impresionantes para niños y mayores.

    En Infantas, según vas hacia Barquillo, en la acera de la izquierda ghay una que se llama Casa Nostra, mesas corridas para que los niños salten, y unas pizzas chapeau. Algo más allá, en la acera de la derecha, está Vesubio (otro Vesubio), aunque para niños no tienen nada especial salvo una camarera argentina muy simpática.

    #8
    Vinsimes
    en respuesta a astolfi

    Re: Recomendaciones de restaurantes en Madrid capital para ir con niños posesos...

    Ver mensaje de astolfi

    Gracias astolfi, tampoco hace falta que sean parques infantiles, simplemente con que el servicio no me ponga mala cara por llevar niños.

    Me han recomendado también este por el tema de los pintxos y tiene buena pinta. Al ser informal me apetece ir... Alguien lo ha probado...

    http://www.cucharete.com/index.php/2008/05/22/restaurante-sagaretxe-madrid/

    SAGARETXE pinchos...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar