Con la crisis que hay... ¿Cual será vuestra cena de fin de noche buena o fin de año?

164 respuestas
    puling
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Alter, mamá, YA

    Ver mensaje de Vinsimes

    En mi caso factor sorpresa, CERO. Voy a comer (cenar a las 3 de la tarde) lo mismo que los 20 años anteriores y, si Dios quiere lo mismo que los próximos 20.

    Tiene guasa la cosa. En el contrato que en su día firmé con mi mujer, rezaba pasar TODAS las navidades en Suecia, lo cual implica tener que comer siempre el mismo menú el día de navidad. Es un festival interminable de platos donde los ahumados y marinados son los reyes. Ese día renunciamos al vino y bebemos cerveza y entre plato y plato un "nubbe" (chupito) de Skane, AAlborg o Vodka.
    Mi suegra pasa horas y horas en la cocina, y el día 23 por la noche, después vestir el árbol de Navidad, probamos la comida para ver que tal. El 24 "Julafton" empezamos a cenar a las 3 de la tarde y cuando acabamos esperamos al "Tomten" (Papá Noel) con los regalos. Por si os parece poco, el 25 "Juldag" comemos lo que ha sobrado el día anterior.

    Para fin de año no tienen ningún menú establecido con lo cual cabe el factor sorpresa y la improvisación. Este año nos pilla esquiando en el norte de Suecia con lo que habrá que ver lo que podremos pillar por ahí. De todas formas voy a meter en la maleta una pieza de lomo alto de Angus argentino que ya tengo reservada para la ocasión.

    MaJesus
    en respuesta a Francescf

    Re: Cumbres Mayores??? ..

    Ver mensaje de Francescf

    Francesc, podrias darnos un poco mas de info??? he buscado por internet pero solo me sale el "pueblo" ... hay algun enlace a embutidos/carnes de calidad???? ... gracias! MaJesus

    Panconjamon
    en respuesta a puling

    Re: Alter, mamá, YA

    Ver mensaje de puling

    Eso te pasa por no echarte una novia de Lebrija o las Cabezas de San Juan,en cuyo caso tu contrato diría que te tienes que jartar de garbanzos y caracoles y cantar villancicos flamencos con una zambomba hasta las 4 de la mañana...
    cosas del querer !!

    Guismet
    en respuesta a puling

    Re: Alter, mamá, YA

    Ver mensaje de puling

    Lastima que el temporal de Sant Esteve destrozara el litoral, porque en navidad los erizos estaran en temporada y un par de docenas por barba caian todos los años.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar