Que os encanta y no podeis comer

75 respuestas
    #1
    schivas

    Que os encanta y no podeis comer

    Estamos hablando de fobias pero y el caso opuesto productos que os encantan y que sin embargo no podeis comer y no vale el beluga porque no da el euro.

    1,2, 3 responda otra vez, comienzo yo.

    me encanta el chocolate puro y el tomate pero ambos me dan un ardor atroz.

    #2
    Benavente

    Re: que os encanta y no podeis comer

    No se... creo que de las cosas que me gustan puedo comer de todo. Me privo de comer callos o caracoles que no estén cocinados por mi abuela, madre o suegra por repelús... pero ya. Luego hay cosas que en casa con se comen porque a mi mujer no le van (lease, por ejemplo, ancas de rana o conejo) pero que si tengo oportunidad les hago un homenaje. Lo que sí hay son privaciones porque no da el euro... se me ponen los pelos de punta cada vez que pienso en unas ricas angulas en ensalada o con kokotxas de merluza al pilpil como las ponen en Combarro. En fin... es lo que hay.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #4
    Gabriel Argumosa

    Re: que os encanta y no podeis comer

    A mi un menu clásico , me encantaba : las alubias con chorizo y al final un buen brandy.

    Con el omeprazol las alubias las tolero perfectamente, pero con las dos cosas seguidas no puedo, mi estomago se pone muy pesado.

    Saludos desde Cantabria

    #5
    JoseRuiz
    en respuesta a schivas

    Re: que os encanta y no podeis comer

    Ver mensaje de schivas

    A mi todo lo que me gusta me sienta bien (ni ardores estomacales, ni erupciones, etc.), distinto es que cuando me hago la analítica, por ejemplo el foie, le va de maravilla a mi colesterol, pues lo aumenta de manera extraordinaria.

    Mi gran defecto es que no me gusta el queso (sí todos los demás lácteos), sólo soporto los más sencillos, es decir el fresco, en postre o en tarta, etc.

    Saludos,

    Jose

    #6
    kalza
    en respuesta a schivas

    Re: que os encanta y no podeis comer

    Ver mensaje de schivas

    Dice mi médico que hay una serie de alimentos que no convienen a mi colesterol y me ha dado "La dieta del semáforo".¡Si,hombre!esa en que(como al del chiste) te quitan todo lo más rico y le preguntas al médico:¡Doctor,doctor¿y así viviré mas?y el contesta ¡Uhh,pues no lo se,pero...¡Se te va a hacer de laaaaargo!!

    Pues eso,embutidos y chacinas varias,carnes rojas,platos contundentes de cuchara,quesos curados y lacteos en general,todos los dulces.¿Dificil verdad?

    Me deprimiría pero no tengo tiempo,me acaban de avisar que han llegado unas botellitas de LLC.
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar