Comer la zona de Lleida Zaragoza

17 respuestas
    #9
    catachan
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Comer la zona de Lleida Zaragoza

    Ver mensaje de Paco Higón

    Se que es gratuito hacer este comentario pero nuestro amigo y forero G-M tiene razon en su comentario, sobre el Bole yo he vuelto por segunda vez y (segun mi criterio) no estaba como la puntuacion que refleja en nuestras notas, creo que un poco de atencion mas personal, y acortar la espera entre platos estaria agradecido por los clientes, sin animos de molestar pero hay que avisar

    #12
    Nacho_G.F.

    Re: Comer la zona de Lleida Zaragoza

    Entra en Zaragoza y vete a La Bastilla, no falla. Lo qeu comentáis de El Bole se debería aclarar de una vez, ya que hace muchos meses que en el foro se discute si el propietario original lo traspasó o no. Como parece que es forero que salga a la palestra y lo explique él mismo, creo que sería lo mejor. Incluso puede comentarnos si ha abierto un nuevo local. No creo que eso sea spam.

    #15
    Khansen
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Comer la zona de Lleida Zaragoza

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hola Paco,

    esto fue el año pasado y al pasar un tiempo prefiero no poner la opinión en Verema. Normalmente pongo opiniones el mismo día o muy pocos días después de la visita al restaurante. Si me descuido y pasa más tiempo prefiero no poner la opinión. El recuerdo que tengo es el de haber comido muy bien, a buen precio y con un servicio amable. Lo que sí recuerdo perfectamente es haber tomado un excelente Coto de Hayas reserva.
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar