Idiomas en las valoraciones de restaurantes

102 respuestas
    #73
    especial

    Re: idiomas en las valoraciones de restaurantes

    Menuda carajera se ha formado, madre del amor hermoso.

    El que inventó la torre de Babel, no sabía en que lio se metía.

    #78
    ramico
    en respuesta a aranzazu_envero

    Te queda terminantemente prohibido

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Celebrar Halloween, ir de pic-nic, respetar los stops, "chequear" cualquier cosa, comer hot-dogs, sentarte en una cheslon, hacer surf, comprar baguette, preparar un cocktail, comer foie, comer mousse o beberte un gin-tonic.

    Solo podras celebrar Los Santos, ir de merienda, respetar los "detenerse", verificar cualquier cosa, comer perritos calientes, sentarte en un sillon, navegar olas, comprar pan, preparar combinados, comer higado, comer espuma o beberte una ginebra mezclada con agua tónica.

    Ahora que lo raro es que no te saquen "la tolerancia" a relucir, que raro....

    #80
    mannel
    en respuesta a Esther Láez

    Re: idiomas en las valoraciones de restaurantes

    Ver mensaje de Esther Láez

    Hay algo en tu comentario,en que no estoy de acuerdo contigo.Yo soy catalan, naci en la Plaza del Diamante,en casa solo se hablaba catalan,pero tuve que aprender el catellano en la escuela,por coj... y no tengo un trauma por esto,me cabrea mas no tener un buen nivel de ingles. Otras generaciones ya estudiaron en catalan y el catalan, pero tambien aprendieron el castellano.Solo los muy jovencitos pueden tener en este momento en Catalunya esa dificultad que comentas,mi hijo por ejemplo,pero no creo que por edad entre en este foro.En mi caso por no haberlo estudiado,aunque sea mi lengua materna,mi catalan escrito es muy deficiente,pero aun en el caso que fuera de alto nivel,nunca se me ocurriria participar en un foro mayoritariamente castellano parlante,escribiendo en catalan,pues lo que espero es poder comunicarme con el maximo de personas,si les interesa y no solo con los que comparto idiomma comun,para eso me apunto a un foro exclusivamente en catalan.Antepongo la comunicacion a la revindicacion,para revindicar ya se puede hacer desde hace años en otras partes y ademas si te hostian,tenemos la ventaja de que te hostian en catalan que es mas llevadero.
    Claro que todos somos libres de usar el idioma que nos salga de las narices y sepamos,pero no creo que absolutamente nadie, lo haga porque tiene dificultades de expresion en castellano.
    Solo el que lo hace, puede explicar y argumentar sus razones,pero no es la que comentas.
    Por lo demas totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho.
    ¡Vivan todas las lenguas! Y se admite la lengua estofada,en escabeche,la del "pollito" y hasta las viperinas,que buen surtido tenemos.
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar