Restaurantes por Marbella

3 respuestas
    #1
    txemais01

    Restaurantes por Marbella

    Hola amigos
    A ver si me podeis ayudar y me recomendais restaurante por Marbella y cercaníak, que no sean obviedades tipo Calima o Messana, ya que el presupuesto no da para tanto, osea las tres BBB.
    Saludos.

    #2
    especial
    en respuesta a txemais01

    Re: Restaurantes por Marbella

    Ver mensaje de txemais01

    Barato dificil en Marbella.
    Hablan bien del Skina, que creo que no se sube mucho de precio, que está en el casco antiguo de Marbella.
    En Nueva Andalucía están bien La Barraca de Amparo para comerse un arroz y unas entradas clásicas ( mejillones, croquetas, anchoas) y la Sidrería Manolo ( local muy cutre, pero con excelente cocina tradicional).
    Para frituras o pescados a la sal Nuevo Reino en San Pedro de Alcántara.
    En Mijas costa, me gusta un Rte leones que se llama Las llaves, con asados en horno de leña y excelentes carnes rojas.
    En Fuengirola, el Girol es un buen Rte de cocina creativa, con precios sensatos, y La Marina, con una gran bodega y cocina tradicional, especializada en carnes.

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a txemais01

    Re: Restaurantes por Marbella

    Ver mensaje de txemais01

    Siempre que voy a Marbella me suelo dejar caer por aquí:

    https://www.verema.com/restaurantes/2402-la-pesquera-marbella

    Es una cadena con varios restaurantes, este es el que está en el centro histórico cerca del ayuntamiento. No es un sitio "super" pero los arroces y los pescados están realmente buenos. De vinos flojito, aunque no suspenso. Y no me parece caro para la calidad que ofrecen.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar