Marujeo : desmadre en la seccion restaurantes

30 respuestas
    #17
    in vino veritas

    Re: marujeo : desmadre en la seccion restaurantes

    Estoy muy de acuerdo con Rogeli y con Cavalino. Es usar una valiosa herramienta para lo que no es. Tambien me parece triste y en mi opinion nada divertido. Tambien creo que hay bastante spam (que no puedo demostrar ni lo pretendo) y me parece triste que un restaurador o productor de vino recurra a esas practicas, así como algunas criticas que no tienen absolutamente nada de gastronomicas (como bien dice Javier46) y hablan poco sobre platos, sensaciones o servicio y mucho de frustraciones personales, ira o dios sabe qué.
    Con todo, creo que es anecdótico y que la seccion funciona perfectamente, hace un servicio muy bueno y la gente es suficientemente despierta para cribarlo todo. Creo que, sin peloteos, podemos felicitar a la moderación de este foro, porque a mi me parece que es algo muy, pero que muy dificil de hacer.
    saludos

    #23
    topfuel

    Re: marujeo : desmadre en la seccion restaurantes

    Poco aporta, la verdad, este tipo de discusión tan agresiva en que los dos se ponen a una altura que no se corresponde y que no debría ser...a otra cosa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar