No comer carne para que tengamos menos vacas que alteran el clima

26 respuestas
    #17
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a topfuel

    Re: No comer carne para que tengamos menos vacas que alteran el clima

    Ver mensaje de topfuel

    En tu punto de vista tienes razon , pero en esto veo 2 intereses absurdos: desprestigiar la carne de vacuno y desviar el verdadero problema del cambio climatico, si es que le hay.

    Saludos desde Cantabria

    #18
    topfuel
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Toro de lidia

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    En eso sí coincido contigo. En los dos puntos y al 100%.
    Fíjate que sólo encuentro una carne que me guste más que la ternera, el toro de lidia. La has probado? te gusta? Me encanta ese toque salvaje de algunas piezas tiernas criadas en alta montaña.

    Saludos.

    #19
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a topfuel

    Re: Toro de lidia

    Ver mensaje de topfuel

    ¡ es otra cosa¡

    Se llama campo de futbol el del Madrid o Barcelona que el de mi pueblo.

    Pero no debian de tener el mismo nombre.

    En las carnes igual.

    Un saludo

    Gabriel desde Cantabria

    Saludos desde Cantabria

    #20
    topfuel
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Toro de lidia

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Por tu pueblo no sólo la ternera tiene que estar de muerte...Yo creo que todas deben ser un placer. Lo digo por que ayer salió el presidente del gobierno en la tele, haciendo una travesía de montaña por los Picos de Europa, y había unos paisajes de pastos claramente "muy contaminados". Con esos pastos que comen los "bichos", la carne tiene que estar ahí "de lujo"...Aquí no nos queda más remedio que ir al mercado y confiar que no esté demasiado hormonada, manipulada, contaminada, adulterada, etc,etc.

    #21
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a topfuel

    Re: Toro de lidia

    Ver mensaje de topfuel

    Los Picos de Europa lo forman 3 provincias Leon, Asturias y Cantabria, creo que el señor Rodriguez estuvo en Leon(la tele y yo casi no nos relacionamos) , pero "la verdad es que"(coletilla frecuente sobre todo en deportistas) se diferencian muy poco las 3 zonas y tienes razon alli, comen lo de "toda la vida" y saben "como toda la vida".

    Saludos desde Cantabria

    #23
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a topfuel

    Re: Entonces, eres deportista?

    Ver mensaje de topfuel

    No es por la frase( si te fijas muchos deportistas dicen en las entrevistas " la verdad es que" y como escribo sobre la marcha me salio asi.

    Ya tengo algo mas de 50 y actualmente solo hago Footing y golf, pero hace un tiempo he realizado casi de todo menos los deportes de agua, entre otras cosa un maraton hace 6 años

    (prometo no hablar mas de mi)

    Saludos desde Cantabria

    #24
    topfuel
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Entonces, eres deportista?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Perdona, es que hoy estoy parlanchín, mira, a veces toca.
    Felicidades por la maratón.
    Yo, con 41 añitos, nunca lo he intentado, máximo media, y eso que me gusta el deporte de resistencia extrema. Me tira más la bici.

    Saludos y no dejes el footing.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar