Comida basura-análisis

31 respuestas
    #9
    Cavalino
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Comida basura-análisis

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Tienes razón, si en el colegio dicen que nunca han ido a un Mc.Donalds o Burguer, serán el hazme reir de la clase, aunque para nosotros sea triste, y en consecuencia, tu hijo se enfadará contigo porque no le llevas a estos sitios.

    Como bien dices...Maldito regalito!!!

    #13
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: Comida basura-análisis

    Ver mensaje de Javier46

    Si Javier, pero esto va más allá de ser una moda, están por todas partes y los niños son vulnerables. Por mi parte no me queda otra que "filtrar" las visitas a estos sitios. Creo que es peor cuando pasan a adolescentes y no saben ir a otros sitios, se ven aún más que niños. Ya llegaré a esa batalla.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #15
    Javier46
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Comida basura-análisis

    Ver mensaje de Otilio Haro

    No te preocupes. Cuando prueban una hamburguesa del Burger y prueban una autentica hamburguesa, enseguida notan la diferencia . Y desde luego, prefieren salir una vez a comer bien que tres a comer en una fabrica de comida. Ya veras como ellos mismos haran la seleccion. Los niños y los adolescentes tiene muy buen paladar. Muy buen paladar oti

    #16
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: Comida basura-análisis

    Ver mensaje de Javier46

    Se ve que sí, porque el muy cabroncete cuando se la hago yo en casa reconoce que está mejor, pero aún así... en fin, cosas de la edad, supongo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar