La tortilla de patata, con tinto o blanco? con o sin cebolla? Donde están los mejores restaurantes?

128 respuestas
    Jeronimo

    Re: La tortilla de patata, con tinto o blanco? con o sin cebolla? Donde están los mejores restaurantes?

    Con cerveza y por descontado sin cebolla.
    La mejor la de mi casa, poco hecha, con patatas monalisa fritas a fuego lento.

    Comvinart
    en respuesta a ramico

    Re: La tortilla de patata, con tinto o blanco? con o sin cebolla? Donde están los mejores restaurantes?

    Ver mensaje de ramico

    Con blanco perfumado (rueda o garnacha bca) sin madera o un tinto joven suave.
    Si lo tomas con vino, yo lo acompanaria con un pa amb tomaquet y / o una buena loncha de jamon.
    De preferencia sin cebolla, y si tiene cebolla, que este bien doradita. Si las cebollas son de Figueres, mejor.
    Donde masticas un pedazo de cebolla cruda o semi cruda, a mi me fastidias el resto de la cena.

    graciano

    Re: La tortilla de patata, con tinto o blanco? con o sin cebolla? Donde están los mejores restaurantes?

    Con cebolla y con el huevo poco cuajado. Con un maceración carbónica fresquito.

    En Logroño muy buena la del bar Sebas e impresionante la del Travesía.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Jordi F
    en respuesta a ramico

    Re: La tortilla de patata, con tinto o blanco? con o sin cebolla? Donde están los mejores restaurantes?

    Ver mensaje de ramico

    Tanto me da vino o blanco pero que sea suave/joven. Las mejores y, en este orden, la que hace mi madre y la mía... lo siento, no puedo recomendar ninguna otra, mentiría como un bellaco, y es que no he probado otra igual en ningún sitio. Sin cebolla, patata kennebec y más bien poco hecha. Y para acompañar, fuet y también a veces pan con tomate.

    Jeronimo

    Re: La tortilla de patata, con tinto o blanco? con o sin cebolla? Donde están los mejores restaurantes?

    Pues la tortilla de Betanzos tampoco está nada mal, yo le pongo un poco de chorizo aparte de las patatas.

Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar