Restaurante con sorpresa

63 respuestas
    #1
    Catalina_Bibiloni

    Restaurante con sorpresa

    Hola veremer@s;

    Estoy sorprendida de lo q me pasó el dia 15 de agosto. Os lo comento a tod@s, por si alguien de aquí se ha encontrado en una situación similar.

    Resulta q estaba en casa, y me suena el mobil. Era el propietario de uno de los restaurantes de los q he hecho 2 comentarios. Aluciné! Me estuvo comentando los susodichos... en resumen q no estaba muy contento con lo que había puesto.

    Preguntandome yo, de donde ha saco el mobil este señor, ya q las 2 veces q he ido, no he hecho las reservas yo.

    La verdad q se me han quitado las ganas de comentar los restaurantes.

    Soy la única a quien le ha pasado?

    Llarga vida als vins!

    #2
    Jorge_Diez
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: RESTAURANTE CON SORPRESA

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Hace poco le sucedió lo mismo a alguien que conozco, aunque en este caso sí podía haber localizado su teléfono. Pero para enfadarse con la opinión de un particular, referida a una comida concreta, sin faltar a la verdad en lo que dice y contestarle meses después...yo pensaría en hacérmelo mirar. El riesgo no son blogs ni foros, el problema es la inseguridad de cierta gente (¿mala conciencia? ¿carencias profesionales?)

    #4
    Javier46

    Re: RESTAURANTE CON SORPRESA

    Y tanta sorpresa............ A este paso no sé ahsta que pùnto merecera la pena colgar una nota de un restaurante.
    En cualquier caso, no me aperce la manera mejor para que un cliente no satisfecho le de otra oportunidad al restaurante.

    #5
    tarirotariro

    Re: RESTAURANTE CON SORPRESA

    En Google se encuentran más de 14.000 entradas poniendo tu nombre, y no es difícil encontrar tu domicilio, actividad comercial y municipal, y tu teléfono, no el móvil pero llamando a los sitios anteriores puede haberse hecho con él.

    Seguramente no es buena idea poner el nombre real como nick en un foro de internet, pues el Gran Hermano hoy día es Google...

    #6
    in vino veritas

    Re: RESTAURANTE CON SORPRESA

    Me parece algo deleznable. Si tan ofendido está, que haga un comentario directo al tuyo en el mismo foro. Soy restaurador (que feo suena, eh) y el mismo derecho tiene cualquiera a opinar como él, con argumentos, a contra-opinar la opinion, pero eso de dedicarse a localizar telefonos moviles me parece incluso ENFERMIZO.

    y alguien ha dicho por ahí algo con lo que me identifico, eso suena a una inseguridad-mala conciencia, grande.

    pasa del tema, pavo!! ni entres en verema (u otros foros, me da igual), pero si lo haces ACEPTA LAS REGLAS DEL JUEGO, gilipuertas!! y defiendete si quieres dando la cara y con argumentos.

    joer, me he desahogao un poquillo. Solo hay algo que me cabree más que una opinion de cliente sin fundamento (que las hay, lo siento pero somos muchos y hay de todo) y es que un profesional sea imbecil.

    saludos

    #7
    polen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: RESTAURANTE CON SORPRESA

    Ver mensaje de in vino veritas

    Y de esos a los que tu llamas "profesional" abundan en este panorama y mas ese tipo de especimen por no decirle otra cosa peor,siempre lo digo que hasta el mas pintao tiene una mal dia pero creo que ese cocinero,uy!! creo lo acaba de subir a los altares llamandolo asi,jeje,un saludo.

    #8
    Bambino

    Re: RESTAURANTE CON SORPRESA

    Hola Catalina,encantada de conocerte. Me parece un poco maleducado por la parte del dueño del restaurante que te diga tal cosa ya que este es un foro libre y cada uno puede comentar lo que quiera con total libertad. ¿Alguien sabe cuáles son estos dos restaurantes?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar