Busco quien me acompañe a cenar a Arrop.

52 respuestas
    #41
    in vino veritas
    en respuesta a G-M.

    Re: busco quien me acompañe a cenar a Arrop.

    Ver mensaje de G-M.

    Jajaja, y si no la de más arriba, menos mal que no se pide el St Vivant, todo un detallazo y encima me sugiere "algo fresquito"... bien, puesssssss, estoooooo, un Billecart Grande Cuvée del 96, añada para dejar en paz décadas, pero y si me muero?

    dí que si Javier46, que puede caer un meteorito en cualquier momento y dejarnos a todos con las bodegas repletas, de eso nada!!

    #47
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: busco quien me acompañe a cenar a Arrop.

    Ver mensaje de Javier46

    Deja deja, que esa Ley del Meteorito es la que me ayuda a no tener tanto cargo de conciencia en segun qué descorches.
    carpe diem, pero con cabeza.

    me encantaría llegar a "viejo" (sí, mas viejo que ahora) y que el día que fuera a morir solo quedara en mi bodega una botella y además en su momento algido de consumo. Eso sería gestionar una bodega, lo demás se parece más al fetichismo y el disfrute de la mera posesión.
    ¿habeis visto... una sombra enorme recorriendo el cielo? descorchennnnnnnnnn!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar