Quedada encuentro de foreros para comer...

2 respuestas
    #1
    polen

    Quedada encuentro de foreros para comer...

    -Hola veremeros,habia pensado una cosa si quereis o alguien tiene una idea mejor, ¿por que no hacemos una quedada el viernes mediodia o domingo mediodia para comer los foreros del encuentro en el restaurante Maralba (Almansa)? pienso que seria una buena idea,lo digo juntarnos los que podamos y si es el viernes ya vamos calentando motores para el encuentro y conocernos mejor,jjejeejeje,aunque se que lo haremos ya que estaremos todo el finde juntos.
    Se admiten propuestas,un abrazo a todos y cuidaros!!!!!!!

    #2
    ramico
    en respuesta a polen

    Oño...

    Ver mensaje de polen

    El viernes al mediodía estoy en el tren de ida, el domingo al mediodía estoy en el tren de vuelta.

    Por que no cambiamos Almansa por el AVE, y así puedo ir?:))))

    PD: Ojito con llegarme perjudicado a la del sobaquillo.

    #3
    polen
    en respuesta a ramico

    Re: Oño...

    Ver mensaje de ramico

    -Hola Ramon,entiendo que algunos no podais ir u os venga mal,pero seria interesante montar algo si quereis,comentalo por ahi,un abrazotteee Ramonnnnnnnnnnnnnnnn!!!!,un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar