¿Bajaran los precios en los restaurantes?

52 respuestas
    #34
    aranzazu_envero
    en respuesta a Esther Láez

    Re: ¿Bajaran los precios en los restaurantes?

    Ver mensaje de Esther Láez

    Es que hay lugares que son de juzgado de guardia... con precios super desorbitados, donde no acompañan ni el entorno, ni el servicio, ni ná de ná...ahí, creo que tienes razón. Pero de todas maneras, vamos a reconocer, que vivimos en un país quejumbrosisisisisimo, donde siempre sacamos un "pero" a todo. Vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio (como dice la Biblia) A mí me traen el pescado fresco de lonja y cada vez es más caro (mamoncetes...) el besugo está intocable , el mero da miedo y el San Pedro, debería llamarse San Ladrón... pero vamos, que hacemos lo que se puede siempre a favor vuestro...no sé, ahí hay mucho que discutir.... (y al final, sigues recibiendo críticas ...)

    #35
    Esther Láez
    en respuesta a Javi_S

    Re: ¿Bajaran los precios en los restaurantes?

    Ver mensaje de Javi_S

    Completamente. Ya veremos cómo acaba, porque no ha hecho más que empezar. Pero como no hay mal que cien años dure yo a este cómo mucho le doy tres. Ya hubieron otras crisis, pero yo no me enteré, y la cosa no paso de ahí.

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #37
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Esther Láez

    Duracion de la crisis

    Ver mensaje de Esther Láez

    OK, esta no acaba más que empezar, algun compañero participante en verema ha comentado que no ha querido ni hacer balance antes de irse de vacaciones.

    Creo, que cuando los niños vuelvan al cole , vamos a ir en picado, asi que a ver si nos ponemos las pilas para idear como lo vamos a capear.

    Saludos a una valencina.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar