Restaurante Atrio y las vivencias de Sofia...

22 respuestas
    #17
    Jomagama

    Re: Restaurante Atrio y las vivencias de Sofia...

    Estuve el pasado 4 de septiembre cenando en el restaurante Torre de Sande y el 5 de septiembre en el restaurante Atrio. Les digo una cosa, el primero es mejor que el segundo de largo. Del famoso Atrio, recuerdo el aperitivo, excelente. A partir de ahí, decepción absoluta. Me parece desproporcionado las estrellas de Michelín. No entiendo como este hombre puede ser discípulo de Arzak...

    Sólo sé una cosa, cuando vuelva Cáceres, me voy con a La Torre de Sande, pero con los ojos cerrados.

    Saludos.

    #18
    antonioylola

    ...5 años después.........................

    ................................................................................. ......................................... ..................... ................................................. ......................... . . . . . . . . . . .

    #20
    j.forcada
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Restaurante Atrio SEGUNDA ESTRELLA MICHELIN.

    Ver mensaje de AntoDavila

    La segunda persona del singular del preterito perfecto simple o indefinido se conjuga, para un verbo de la primera conjugación (como equivocar), EQUIVOCASTE y no "equivocastes"; en el caso de verbos de la segunda conjugación (como deber), la misma persona se conjuga DEBISTE y no "debistes".

    #21
    AntoDavila
    en respuesta a j.forcada

    Re: eso fué en el 2003...............

    Ver mensaje de j.forcada

    Ya me he "sacao" la Licenciatura en Lengua y Literatura.

    Gracias por las correcciones, "ca cual es ca cual" o sea que cada uno tenemos que servir para alguna cosa, no todo va a ser vino.

    El caso es que me suena el apellido, igual "fuistes" (por que quiero ponerlo) mi profesor en algun curso, o tal vez el sustituto de alguno de ellos.

    Lo dicho muchas gracias por la lección, pero ha llegado un poco tarde.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #22
    antonioylola
    en respuesta a AntoDavila

    Oño!!! Antoliano... eso ha sido un tirón de orejas jajajajajajajaja.....

    Ver mensaje de AntoDavila

    Ahora,eso sí... un poquito tarde...

    Hombre j.forcada... no "debistes" hacerlo a éstas alturas... es que después de 5 años uno no se espera esas cosas :)

    #23
    abeltran
    en respuesta a j.forcada

    Re: Restaurante Atrio SEGUNDA ESTRELLA MICHELIN.

    Ver mensaje de j.forcada

    Hombre forcada, que este foro es de vinos, ya sabemos que la lengua es un tesoro que debemos cuidar y mimar, pero que tampoco es para tanto, además mira el asuntillo este que te pongo,

    https://www.verema.com/foros/gastronomia/temas/523231-lo-de-la-ventana-de-30-es-una-putada

    es que verema solo nos dá treinta minutejos para corregir errores, faltas de ortografía, sintaxis, etc.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #24
    abeltran

    No pensáis

    Que el comentario es un pelín antiguo?. Igual la cosa cambia de un año para otro, no se, digo yo...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar