Rara vez incluimos el café como variable en las puntuaciones...

12 respuestas
    #9
    gius982
    en respuesta a ramico

    Re: Rara vez incluimos el café como variable en las puntuaciones...

    Ver mensaje de ramico

    Como buen italiano digo que el 90% de los restaurantes que visito tienen un cafe simplemente imbebible. por esto creo que no hay razon para restar puntos a un restaurante, pero si seria bueno puntuar los que porlomenos intentan ofrecer algo digno.
    El Nespresso suele ser la opcion mas comun en los restaurantes de nivel ya que no necesita una preparacion particular por parte del camarero, siempre sale ugual aunque el precio es exagerado.
    No me sorprende que en españa la mayoria de la gente que conozco prefiera un cortado o un bombon en lugar del ristretto que tomamos en Italia.

    #10
    schivas
    en respuesta a gius982

    Re: Rara vez incluimos el café como variable en las puntuaciones...

    Ver mensaje de gius982

    A mi me parece tambien importante la valoracion del cafe, al fin y al cabo se valora los "servicios" que te ofrece un restaurante, si te ofrecen cafe que sea de calidad y sino simplemente que no lo hagan

    #11
    jvoltaire

    Re: Rara vez incluimos el café como variable en las puntuaciones...

    Tienes razón, el café o el te son fundamentales para acabar bien una comida. Ya comienzan en muchos restaurantes ha hacer caso, a ofrecer cafes o tes en buenas condiciones incluso con una pequeña carta de cafés. Pero en muchos lugares aparece como la hermana pobre de la comida. Creo que es un factor importante en cualquier valoración. Si me dan un mal café tengo mis serias dudas de volver.

    #13
    Joset
    en respuesta a ramico

    Re: Rara vez incluimos el café como variable en las puntuaciones...

    Ver mensaje de ramico

    Totalmente de acuerdo, ademas siempre hay que recordarle al camarero que un cafe no debe ser un pozal hasta los bordes de la taza, y lo que es peor, ya hay muchos restaurantes de cierto diseño de medio pelo, usando la cafetera que tenemos todos desde reyes con la capsula nespresso, asi de sencillo, asi de facil, ninguna llega a la presion optima de 25mb.
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar