Otro comentario en restaurantes que no aporta nada......

16 respuestas
    #9
    Nacho_G.F.
    en respuesta a fran2

    Re: La opinión la respeto...pero

    Ver mensaje de fran2

    No creo que siempre se eche la culpa al restaurante. Pero la falta de respeto al cliente, y en este caso parece que la hubo, la considero absolutamente inadmisible.

    #13
    tena
    en respuesta a fran2

    El tema de los niños es complicado

    Ver mensaje de fran2

    Pero no hay excusa. Un niño en un restaurante se ha de portar bien, aunque la comida dure cinco horas.
    Si sabemos que los niños no serán capaces de portarse bien, hay que evitar ir a restaurantes.Ser niño no es excusa para ser un maleducado. Además un niño que se porta mal en un restaurante, corre o salta, chilla etc, es un niño que lo está pasando mal encerrado, y continuar dado ese trato al niño, es un maltrato a los niños. Esos padres han de ser conscientes de que no están haciendo bien su papel de padres.Cuando se tiene niños uno ha de ser capaz de sacrificarse por ellos y de renunciar durante unos años a ciertas rutinas. No hay que ser egoistas.
    Por otra parte, eso lo veo amenudo, hay mujeres que no saben ser madres, muchas hoy en día, hay muchas señoras que entra en los sitio , tiendas, restaurantes, bancos, oficinas,y suelta el niño como si todos los espacios fueran corrales, si los niños lo tocan todo, se suben a las mesas,chillan, da igual,muy mal, si no se sabe educar, no hay que ponerse a parir.

    En los restuarantes se ve, pocas veces, pero se ve. Yo siempre he ido con mis hijos a restaurante y han ido mucho. El pequeño es muy nervioso y aguanta mal, por eso solo vamos a restaurantes de la zona, donde podemos dejar que luego salga. O restaurantes que le sirven rápido a él. Si se porta mal, se queda sin salir o castigado. Y a mis hijas, que ya son bastante mayores, sobretodo la pequeña, un día me la llevé al baño del restaurante enfadada y le di una bofetada que retumbó el restaurante, nunca más volvió a levantarse de la silla. Ahora ya son mayorcitas,jaja, pero saben comportarse en todas partes, pobre de ellas que no lo hicieran, y al pequeño, si me harta, me marcho yo del restauarnte con él, pero se queda sin salir con los amigos, ni jugar, una semana, como mínimo, o sea, que cuando levanto la voz, terror.
    Ser niño no es excusa para ser un maleducado, y tener niños no es excusa para dar la tabarra a los demás.Nadie te obliga a tener niños, y si que te obliga el deber de padre, de que si los tienes los has de educar, por encima de la propia comodidad.

    #14
    JACS
    en respuesta a tena

    Re: El tema de los niños es complicado

    Ver mensaje de tena

    Tanto tu mensaje como el comentario fraccionado de la responsable del restaurante, merecen mi aprobación y apoyo; los que tuvimos hijos pequeños en su momento, renunciamos a acudir durante un tiempo a los restaurantes en los que no podíamos garantizar su buen comportamiento durante la comida.

    Somos sus responsables, y no se debe ";ceder"; provisionalmente el cuidado de los niños a los restantes comensales.

    JACS

    #15
    catachan
    en respuesta a tena

    Re: El tema de los niños es complicado

    Ver mensaje de tena

    Hola Tena no queria entrar al trapo pero viendo tu comentario creo que mas o menos has dibujado mi entorno y he decidido con tu permiso suscribirlo como propio, tambien en la costa francesa aprecian a los niños que estan comiendo y te felicitan por ello como a nosotros nos ha pasado y es como dices los padres hacen de educadores y los hijos de educados
    saludos
    jesus

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar