Marisco a palas por 50€ en Murcia!!

8 respuestas
    #1
    Javierpozo

    Marisco a palas por 50€ en Murcia!!

    "Lo tengo todo lleno hasta mayo": así es el restaurante español que sirve marisco a paladas por 50 euros.

    Los clientes del "gastro show" de La Peña lo jalean por ser barato y divertido, pero también hay quien lo critica con dureza.

    La Peña lleva 40 años abierto en las afueras de Lorca y, como muchos otros restaurantes, ha sorteado ya unas cuantas crisis “económicas y personales”. Hasta hace algo más de un año, de hecho, su oferta se basaba en los chuletones a la brasa. Pero el 27 de marzo de 2021 sucedió algo y cambió todo: una broma entre amigos acabó convirtiéndose en un vídeo viral y ha transformado el negocio en un "gastro show" que sirve “marisco a lo bestia”. No es una forma de hablar: ¡los bogavantes llegan en carretilla y se sirven con pala!

    Muy curioso os dejo la noticia:

    https://cadenaser.com/nacional/2023/01/10/lo-tengo-todo-lleno-hasta-mayo-asi-el-restaurante-espanol-que-sirve-marisco-a-paladas-por-50-euros-cadena-ser/

    Personalmente prefiero la calidad que la cantidad y el ansía por qué me sirvan más y barato... Queda pendiente por si voy por Murcia pasarme para ver cómo es la calidad, que opináis, calidad y cantidad van de la mano? Creéis que la imagen es en consonancia con la calidad que presenta?

    #2
    Letroncio
    en respuesta a Javierpozo

    Re: Marisco a palas por 50€ en Murcia!!

    Ver mensaje de Javierpozo

    No soy animalista ni vegano pero me da pena ese desperdicio de animales, porque sirviendo de esa manera me da la sensación de que muchos acabarán en la basura.

    Tampoco soy un talibán del producto, pero entiendo que la calidad de las piezas o bien la cocción a la que se somete es bastante deficiente.

    Aunque esto no estrictamente un buffet, no me gusta ese concepto ni el de barra libre porque suelen tener dos variantes: 1) pagas más de lo que consumes o 2) la calidad es muy baja. Si no ambas a la vez.

    Por otra parte estoy de acuerdo en que no todos los restaurantes son para comer delicatessen y algunos son son para pasarlo bien, pero por el precio de 50€ no me parece barato como para que te sirvan el vino con una máquina de fumigar.

    En cuanto al espectáculo, personalmente me parece bastante casposo, pero cada uno tenemos nuestros gustos.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #7
    Otilio Haro

    Re: Marisco a palas por 50€ en Murcia!!

    A mi me da asco.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    Miryam777

    Re: Marisco a palas por 50€ en Murcia!!

    A mi me parece súper cutre, y no me quiero ni imaginar que servicio le pueden dar al vino, ufff!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar