Información urgente sobre local

2 respuestas
    #1
    Carla38

    Información urgente sobre local

    Buenas tardes. Me gustaría abrir un take away en Valladolid y he visto un local pequeño que podría funcionar. Quería preguntaros cuanto cuesta la licencia para abrir el take away, ya que me han comentado que no son las mismas normas que para un bar o cafetería y quiero hacer las cosas bien desde el principio. 

    Muchas gracias.

     

    #2
    Pedro Grau

    Re: Información urgente sobre local

    Buenas tardes.

    El coste de las licencias dependen de cada municipio. Te recomiendo que contrates a un técnico local (ingeniero técnico o similar) que te asesorará en el tema.

    #3
    jacomur
    en respuesta a Carla38

    Re: Información urgente sobre local

    Ver mensaje de Carla38

    Pásate por el ayuntamiento donde pienses abrir tú local de hostelería  y pregunta. Cada municipio establece sus tasas e impuestos. A mayores te pueden informar en la Asociación de Hostelería de Valladolid. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar