Postre con manzanas

5 respuestas
    #1
    Mercedes22

    Postre con manzanas

    ¡Hola! Me han regalado muchísimas manzanas y hasta el momento sólo he sido capaz de hacer una tarta de manzana pero me gustaría variar y conocer otras opciones. ¿Me podéis recomendar algún postre original? Ya adelanto que no sé de qué clase son, el único dato que puedo dar es que son de color rojo claro con algunas zonas amarillentas. ¡Gracias!

     

    #3
    Maxicook
    en respuesta a Mercedes22

    Re: Postre con manzanas

    Ver mensaje de Mercedes22

    El Apfelstrudel está muy bueno, caliente y acompañado de helado de vainilla. Pero por qué sólo postres? Puedes hacer chutneys, chips de manzana, mermelada, ensalada waldorf, gajos de manzana salteados con mantequilla, pimienta y azúcar moreno como guarnición para un confit de pato, etc, etc

    #4
    Comvinart
    en respuesta a Mercedes22

    Re: Postre con manzanas

    Ver mensaje de Mercedes22

    Manzana rallada con crema. Rallas la manzana con un rallador en un punto medio de grosor. La mezclas con nata. Ya mezclada la colocas en un plato usando un molde cilíndrico e bien en un bowl. Le agregas un hilito de miel de abeja y espolvoreas con canela. 

    Acompáñalo con un cava no ddemasiado seco, que no sea brut nature.

    #6
    Venare
    en respuesta a Mercedes22

    Re: Postre con manzanas

    Ver mensaje de Mercedes22

    Hola!

    Bizcocho de manzana, es como hacer el típico bizcocho pero antes de meterlo al horno le pones la manzana troceada.

    A mi me gusta mucho la compota, metes las manzanas al horno ya peladas con un poquito de agua y mantequilla y cuando estén listas, la untas en hojaldre y otra vez al horno. Tendrás un hojaldre de manzana delicioso!

     

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar