Restaurante completo y mesas libres

30 respuestas
    #16
    Lovecft
    en respuesta a Bizentte

    Re: Restaurante completo y mesas libres

    Ver mensaje de Bizentte

    A mi tampoco, incluso teniendo 2 horas como es el caso que apunta Nacho, que en teoría es tiempo más que suficiente para una comida y su sobremesa.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #17
    Lovecft
    en respuesta a Miguelx

    Re: Restaurante completo y mesas libres

    Ver mensaje de Miguelx

    Bendito problema tener más vino del que puedes beber, a mi me suele pasar al contrario jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #18
    Lovecft
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Restaurante completo y mesas libres

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Exacto, si entro a un sitio, me dicen que no tienen mesa, y veo el local medio vacío, como en la barra, y veo que no se llena durante un tiempo, lo primero que pienso es que no me ha dado mesa porque no le ha salido de las narices. Si el hostelero avisa de que el cocinero está enfermo y no puedes llenar todas las mesas para no dar un mal servicio, queda como un señor y tú te quedas tranquilo, de hecho, da una buena imagen del restaurante, de profesionalidad. Si es por una reserva anulada, avisas de que el tema es que lo tienes reservado pero que si falla una reserva te puedes quedar la mesa, tú como cliente tienes la posibilidad de tomar la mejor decisión que creas conveniente, y el hostelero se reserva un as en la manga por si le falla una reserva.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #19
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Bizentte

    Re: Restaurante completo y mesas libres

    Ver mensaje de Bizentte

    ¡Hombre, yo también prefiero que no haya turnos!. Pero era una cena si más y no íbamos a estar más de 2 horas seguro,...de hecho estuvimos hora y cuarto sin correr para nada y disfrutando del tema. Contaba con tomar la copa en otro sitio,...

    #20
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Lovecft

    Re: Restaurante completo y mesas libres

    Ver mensaje de Lovecft

    Por lo que sea, cosas que a nosotros nos parecen evidentes como clientes en el mundo de al restauración no funcionan así.Es una pena la falta de comunicación.

    #21
    Bizentte
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Restaurante completo y mesas libres

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    y un viernes cenar a las 21h es muy cutre

    y a las 23h, muy tarde.

     

    Hay un italiano muy pequeño en Valencia, con esa política de dos turnos. 

    Nunca iré.

    Saludos y a disfrutar del vino.

    #23
    Bizentte
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Restaurante completo y mesas libres

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    pues lamentándolo mucho no seré cliente suyo

    Ese restaurante (que no sé ni dónde está) con esa política comercial con independencia de su comida y vinos, no es el resturante que busco.

     

    Saludos

    #24
    Lovecft
    en respuesta a Bizentte

    Re: Restaurante completo y mesas libres

    Ver mensaje de Bizentte

    Yo igual, el problema ya no es ni siquiera el tiempo que te dejan para comer entre turno y turno (aunque la idea de estar pendiente del reloj no es algo que me seduzca precisamente), porque, friamente, 2 horas deberían ser más que suficientes para tener una comida placentera y una sobremesa relajada, el problema es la obligación de ir a cenar a tal hora o a pascual hora, lo que decías, o a las 21h o a las 23h. 

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #25
    Abreunvinito

    Re: Restaurante completo y mesas libres

    Si la "culpa" es del local que no da servicio porque no quiere o no puede, pues allá cada uno con su negocio.

    Me temo que también hay muchas veces causa de las reservas que luego no se concretan. Son muchos los restaurantes que reconfirman las reservas el dia antes (o la mañana antes) y ni aún así. Luego nos quejaremos que todos nos cobren un depósito por anticipado.

    Saludos

    #28
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Restaurante completo y mesas libres

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Exacto. Si alguna vez me ha pasado y he llamado, en general el día de antes, para anular un areserva me lo han agradecido no sabes cómo, de lo que se deduce que están hartos de que el personal reserve y no se presente.¿En Valencia te reconfirman la reserva?, ¿has de abonar una señal?.

    #30
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Restaurante completo y mesas libres

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues o he ido a restaurantes con esa política y lo cierto es que no he tenido ningún problema. Yendo en pareja o en familia, siempre hemos cogido el primer turno. Además, ese tipo de restaurantes suelen ser locales a los que voy cuando estoy de viaje (por mi zona casi no hay y lo cierto es que cuando salgo a comer prefiero ir un poco a mi aire), con lo que no está mal tener esa "obligación" que te sirve para planificar el día :D

    Y he de decir que con esas dos horas no he estado nunca agobiado ni da la impresión de que te quieran echar. Que habrá otros que seguramente sacarán la escoba, jajajaja

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar