Nuevos restaurantes con estrella michelín ¿Cuál es el nuevo tres estrellas?

17 respuestas
    #1
    Joaquin1965

    Nuevos restaurantes con estrella michelín ¿Cuál es el nuevo tres estrellas?

    Dice la noticia que a España se le da una nueva tercera estrella, varias 2 estrellas y muchísimas 1 estrella.

    ¿Qué hay de verdad en esto?

    ¿Cuál será esa tercera estrella? ¿Que pensais vosotros?

    Yo voy por Mugaritz (a ver si acierto de una vez) Aquí os dejo el link

    http://www.heraldo.es/noticias/gastronomia/2016/10/20/espana-tendra-nuevo-tres-estrellas-michelin-gran-reparto-dos-una-1120521-1311024.html

    Un saludo!

    #3
    piños-life

    Re: Nuevos restaurantes con estrella michelín ¿Cuál es el nuevo tres estrellas?

    Sino es Mugaritz,podría ser Angel Leòn?.Porque Atrio .....

    #4
    Eterio
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Nuevos restaurantes con estrella michelín ¿Cuál es el nuevo tres estrellas?

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Si sigue dándose tantas estrellas a los restaurantes de "comida tecnológica", me veo comiendo en ventas de carretera. Por cierto, Portugal no necesita más estrellas, son todos multiestrellados, se me hace la boca agua pensando en sus bacalaos.
    Saludos

    #7
    Joaquin1965
    en respuesta a Eterio

    Re: Nuevos restaurantes con estrella michelín ¿Cuál es el nuevo tres estrellas?

    Ver mensaje de Eterio

    Representa una sonrisa abierta. Me ha hecho mucha gracia (sana) lo de que te ves comiendo en ventas de carretera.

    Un saludote

    Un saludo!

    #8
    oscar4435
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Nuevos restaurantes con estrella michelín ¿Cuál es el nuevo tres estrellas?

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Pues espero y deseo que sea mugaritz , tambien se comentó en su dia abac .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #9
    Joaquin1965
    en respuesta a oscar4435

    Re: Nuevos restaurantes con estrella michelín ¿Cuál es el nuevo tres estrellas?

    Ver mensaje de oscar4435

    Buahhh. Al amigo Jordi le va a sentar fatal como no sea él... Las malas lenguas dicen que se cogió un rebote de cuidado cuando se la dieron a Diverxo.

    Veremos ...

    Un saludo!

    #10
    oscar4435
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Nuevos restaurantes con estrella michelín ¿Cuál es el nuevo tres estrellas?

    Ver mensaje de Joaquin1965

    No sabía, yo soy muñoziano hasta la médula, y claro, objetivo nada, no es comparable, Jordi, mucha tele, y buena planta, más corrección y muy buen chef, pero Dabiz, solo hay uno.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #12
    Picual

    Re: Nuevos restaurantes con estrella michelín ¿Cuál es el nuevo tres estrellas?

    Yo creo (y espero) que será para Angel León.

    Saludos

    #14
    Francescf

    Re: Nuevos restaurantes con estrella michelín ¿Cuál es el nuevo tres estrellas?

    Me gustaría que le diesen la primera a Los Sentidos (Linares) y a Tellus (Córdoba).

    La tercera, me gustaría más que fuese para Ángel León que para Adúriz.

    Lo de comer en fondas de carretera, todo depende del momento ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar