Las recetas españolas que no se atrevería a comer un guiri

64 respuestas
    #17
    Lauzepp
    en respuesta a Xavi T

    Re: Las recetas españolas que no se atrevería a comer un guiri

    Ver mensaje de Xavi T

    A mi me pasa como a ti, no suelo tener pegas con respecto a comida se refiere, soy una buena comensal :)... Pero es que esos huevos me superan!!! Aunque tuviera la oportunidad no creo que los probara.

    Es que visto desde fuera y sino estás acostumbrado a ver jamones, es un poco bizarro jajajaja Tengo entendido que a los guiris tampoco les gusta nada ver las gambas con cabeza! y lo rico que es una buena succión de cabeza de gamba? jajajaja

    #19
    Lovecft
    en respuesta a Lauzepp

    Re: Las recetas españolas que no se atrevería a comer un guiri

    Ver mensaje de Lauzepp

    Será porque llevo 12 años en Cataluña y se me están pegando ciertas cosas jajajaja...Por mi tierra es típico el bocata de entresijos y yo no lo puedo ni ver...jjajaja eso si, el morro, la oreja de cerdo a la plancha o unos buenos callos y como hasta morir.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #20
    Lauzepp
    en respuesta a Gomez

    Re: Las recetas españolas que no se atrevería a comer un guiri

    Ver mensaje de Gomez

    Y no podría faltar el bicharraco que de sólo ver fotos y pensar en un plato con el... Se me ponen los pelos de punta!!!!

    Sí, la lamprea :O

    Sí, la lamprea :O

    #23
    Lauzepp
    en respuesta a Gomez

    Re: Las recetas españolas que no se atrevería a comer un guiri

    Ver mensaje de Gomez

    Me recuerda un poco a las anguilas, por esa forma de serpiente que tiene... Pero eso de que chupa la sangre de todo lo que pilla y luego comérmela, no lo veo claro jajajaja

    #26
    Herni

    Re: Las recetas españolas que no se atrevería a comer un guiri

    Por Alcoy somos bastante de cositas "delicadas", pongo un par que no se han nombrado

    *Mareta : Matriz/Útero de oveja o ternera
    *Lleteroles: Es el Timo de los corderos lactantes, bocado exquisito que solo podemos encontrar en los lechales ya que desaparece en adultos.

    #27
    Lovecft
    en respuesta a Gomez

    Re: Las recetas españolas que no se atrevería a comer un guiri

    Ver mensaje de Gomez

    Yo podría vivir a base de oreja a plancha...y en Cataluña no se estila...menos mal que mañana bajo pa Madrid a ver a la familia y me voy a poner ciego...muahahaha. Y en bocadillo, con salsa brava, es para llorar abrazados de felicidad.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #29
    Lovecft
    en respuesta a Gomez

    Re: Las recetas españolas que no se atrevería a comer un guiri

    Ver mensaje de Gomez

    Jajaja y orejizado a mi mujer...de hecho le gusta más que a mí y de tanto en tanto me va roneando para que hagamos oreja en casa...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #30
    Vvidlan

    Re: Las recetas españolas que no se atrevería a comer un guiri

    Hola

    Yo en una ocasión hice de cicerone en Cádiz para unos estadounidenses por motivos de trabajo. Recuerdo que fuimos a comer "pescaito" frito, y se horrorizaron cuando vieron pescadillas fritas mordiéndose la cola. Decían que no podían comerse algo que les miraba.

    Saludos
    Vicente

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar