¿Galletas especiales para bebés? ¿De verdad?

11 respuestas
    #2
    Xavi T
    en respuesta a Gomez

    Re: ¿Galletas especiales para bebés? ¿De verdad?

    Ver mensaje de Gomez

    25% de azúcares, aceite de palma, hidratos refinados a cholón... madre de Dios.

    ¿Esto es legal?

    Amor y sulfitos

    #3
    Herni

    Re: ¿Galletas especiales para bebés? ¿De verdad?

    Ayer mismo le pregunté a la pediatra que si era marketing lo de las galletas para bebé ya que yo le echo a la papilla de frutas un trozo de galleta maria.
    Pues bueno, su respuesta me dejó convencido y es que Mi primera galleta

    #4
    Herni

    Re: ¿Galletas especiales para bebés? ¿De verdad?

    Ayer mismo le pregunté al pediatra si era puro marketing lo de estas galletas, ya que a mi peque le echo un trocito de galleta maria en la papilla de frutas para que se la coma mejor.
    Pues bueno, su respuesta me dejó bastante convencido y es que en este caso "mi primera galleta" no lleva huevo ni trazas de este, por lo que son màs adecuadas para sus inmaduros intestinos. Con respecto al resto de "basura" que llevan, estoy de acuerdo, eso sí, media galleta al día, supone muy poco. Lo ideal será buscar una buena receta que cumpla con las características de este tipo de alimento, con bajo azucar y lo suficientemente duras.

    Salu2

    #7
    Swinsword
    en respuesta a Herni

    Re: ¿Galletas especiales para bebés? ¿De verdad?

    Ver mensaje de Herni

    Cierto, sería lo ideal... A mi peque también le empezamos a dar este tipo de galletas, pero el cabroncete se lanzaba a por las María xDDDDD No nos hacía mucha gracia darle gluten por antecedentes familiares de celiaquía, pero después de ver cómo se atizaba chuscos de pan y no se ponía malo ni le cambiaban las cacas, pues mira, le empezamos a dar de las María.

    Pero lo que diga el pediatra tiene que ser la Biblia, aunque tengamos algunas dudas que le podemos preguntar, como ha sido tu caso. Yo habría hecho lo mismo y seguramente lo volvería a repetir, preguntándole si no hay una alternativa menos "basura".

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    Herni
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Galletas especiales para bebés? ¿De verdad?

    Ver mensaje de Swinsword

    La verdad que se pasan de exagerados, yo le doy de todo, el otro dia comia merluza y bacaladilla y va y me riñe porque eso es a los 8 meses... En fin

    #9
    Swinsword
    en respuesta a Herni

    Re: ¿Galletas especiales para bebés? ¿De verdad?

    Ver mensaje de Herni

    Lo cierto es que ahora con el huevo y con el marisco es una exageración. Nuestro hijo con 9 meses se conió fideuà y si se llega a enterar la pediatra nos quita la custodia xD Aunque he de decir que su pediatra es bastante cercana y racional y algunas cosas nos decía que se las diéramos con moderación aun no siendo recomendable su consumo a esa edad. Pero que debía probar de todo. Y creo que con 7 meses el nuestro ya comía pescado 😕 Pero no me hagas mucho caso!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #10
    J-Carlos
    en respuesta a Gomez

    Re: ¿Galletas especiales para bebés? ¿De verdad?

    Ver mensaje de Gomez

    ¿Galletas a los 4 meses? Eso es de juzgado de guardia.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #11
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Galletas especiales para bebés? ¿De verdad?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Coño, no me había fijado. Hasta los 6 en teoría no se les debe dar (y sin gluten si no recuerdo mal).

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #12
    Lovecft
    en respuesta a Herni

    Re: ¿Galletas especiales para bebés? ¿De verdad?

    Ver mensaje de Herni

    Es que sois unos pardillos, a la pediatra y/o enfermera hay que decir "si bwana" y santas pascuas...los nuestros han sido adelantados a su tiempo...en todo, en la carne, el pescado blanco, el pescado azul, etc...Y a la que tuvieron dientes eso de los purés na de na...

    Lo tienen todo tan parametrizado que da asco, y más asco da cuando los protocolos cambian cada 2 x 3 y lo que ayer era una aberración hoy es lo normal.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar