Restaurante en Barcelona que esté abierto esta semana

3 respuestas
    #1
    lair75

    Restaurante en Barcelona que esté abierto esta semana

    Mañana ando por Barcelona, y tenía ganas de quitarme las espinas de Freixa Tradició o de Gaig, en ese orden, el problema es que ambos están cerrados, así que me gustaría saber las mejores opciones que puedo encontrar más en ese estilo de cocina y precio.

    De momento por lo que he visto hasta ahora, el que más me convence es Topik, aunque buscaba algo más de cocina catalana tradicional, y menos fusión, pero lo dejo en la recámara a la expensa de que tenga sitio y no encuentre nada mejor.

    Gracias de antemano.

    #2
    Francescf
    en respuesta a lair75

    Re: Restaurante en Barcelona que esté abierto esta semana

    Ver mensaje de lair75

    Lo siento, no he llegado a tiempo. Una lástima porque el sábado pasado estuve comiendo con tu paisano Luis Oliván y su familia en La Mar Salada, en La Barceloneta.

    Para la próxima, no dudes en enviarme un privado.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    lair75
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurante en Barcelona que esté abierto esta semana

    Ver mensaje de Francescf

    Muchas gracias, la próxima lo hago.

    Al final me tuve que reorganizar el viaje y no estuve a la hora de comer por Barcelona, que llegué sobre las 4.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar