Vacaciones en Canarias, ¿me sugerís algún restaurante interesante por la zona?

2 respuestas
    #1
    Luisvlc

    Vacaciones en Canarias, ¿me sugerís algún restaurante interesante por la zona?

    Buenos días:

    Este verano visitare unos días la isla de Gran Canaria, y como siempre recuro a vosotros. Dormiré por la zona de Maspalomas, pero me moveré con coche. Así que estoy abierto a cualquier tipo de recomendación. Me gustaría:

    Conocéis algún bar/restaurante que valga la pena.
    Alguna tienda para comprar cosas típicas
    Visitar alguna bodega.

    Eso sería el perfil de mis necesidades.

    Como siempre más que agradecido, espero respuestas veremeros

    #2
    Elisabet Lucena
    en respuesta a Luisvlc

    Re: Vacaciones en Canarias, ¿me sugerís algún restaurante interesante por la zona?

    Ver mensaje de Luisvlc

    Hola, Luís

    Lamento no poder ayudarte con una recomendación ya que no he tenido el gusto de ir todavía. Lo que voy a hacer es añadir al título de tu hilo que te sugieran algún restaurantes y como el hilo sube a primera posición al contestarte, espero que algún forero que pueda ayudarte lo vea.

     

    #3
    Anubis7
    en respuesta a Luisvlc

    Re: Vacaciones en Canarias, ¿me sugerís algún restaurante interesante por la zona?

    Ver mensaje de Luisvlc

    Solo puedo recomendarte un restaurante porque fui a un evento con todo incluido y solo tuve ocasion de hacer un almuerzo. Pero el sitio merece la pena. Muy buen producto, servicio y agradable.
    https://www.verema.com/restaurantes/96928-rias-maspalomas-urb-meloneras/valoraciones/1055596-opcion-segura-guirilandia

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar