¿Cuáles son vuestros utensilios indispensables en la cocina?

76 respuestas
    #47
    Swinsword
    en respuesta a Tempranilla Jones

    Re: ¿Cuáles son vuestros utensilios indispensables en la cocina?

    Ver mensaje de Tempranilla Jones

    Yo soy más de batería solar, porque mi mujer siempre me está diciendo: Anda y vete a dar una vuelta por ahí.

    Supongo que será por eso, porque sino.... xDDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #53
    Tempranilla Jones
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Cuáles son vuestros utensilios indispensables en la cocina?

    Ver mensaje de Lovecft

    En serio??? Debe ser muy divertido vivir allí! Por tu forma de decirlo deduzco que quizás no fuera tu intención que la decoración fuese tan colorida, no? 

    #55
    Avaeli

    Re: ¿Cuáles son vuestros utensilios indispensables en la cocina?

    Muchísimas gracias a todos, no esperaba tantas respuestas. Casi que estoy un poco abrumada, por la cantidad de respuestas y por la cantidad de utensilios que me van a hacer falta. Voy a ver si leyendo todo lo que me habéis comentado puedo sacar una lista que se adapte a mis necesidades.

    #59
    Francescf
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Cuáles son vuestros utensilios indispensables en la cocina?

    Ver mensaje de Lovecft

    Jajajaja... Yo también tengo una plancha eléctrica, pero sí la uso. Lo que ya hace tiempo que no uso es la freidora. Respecto a la picadora, a mí me falla la maña. Igual se debe a que soy zocato ;-P

    También tengo algunos gadgets poco usuales, como un descorazonador o una rejilla para gratinar en el microondas :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar