Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Restaurantes de Madrid

Respuestas: 8
ReinaGinebra
06/08/06 (19:19)
Restaurantes de Madrid
Suscríbete a este hilo

¡HOLAAAAAAAAAAAAA, YA HE VUELTO DE MADRID!!!!!!!!! Me lo he pasado chachi piruli. En fin, he comido muchísimo, y he estado en los restaurantes que me recomendasteis en este foro, a saber: El Landó, Lhardy, Arola y Casa Labra. También he desayunado en el Café Gijón y en el Comercial; de todos ellos he hecho una pequeña crítica en la comunidad de Restaurantes. Gracias chicos-as, un afectuoso saludo. Hasta pronto, Núria.
Por cierto, al chico que me recomendó ir a Entrevinos y a otro que me recomendó Viuda Cuenllas, siento decir, con todo mi corazón, que estaba cerrado por vacaciones (sniff, sniff).

Letroncio
Letroncio
en respuesta
a ReinaGinebra
07/08/06 (12:22)
Re: Restaurantes de Madrid

¿Quién te recomendó esos restaurantes?

ReinaGinebra
ReinaGinebra
en respuesta
a Letroncio
07/08/06 (12:27)

Gente de este foro.

Letroncio
Letroncio
en respuesta
a ReinaGinebra
07/08/06 (12:35)

Y quién te recomendó Arola Madrid?

Paco Higón
Paco Higón
en respuesta
a Letroncio
07/08/06 (14:04)
Jejeje, que cotilla....;-) Aquí tienes
IGLegorburu
IGLegorburu
en respuesta
a ReinaGinebra
07/08/06 (14:15)

Hola, ¿siguen poniendo en El Landó de entrante ese tomate tan sublime? Hace tiempo q no voy...y ya va siendo hora. La última vez junto a un Contino Reserva del 99 y esos huevos...

Un saludo
IGLegorburu (Peña El Sarmiento)

ReinaGinebra
ReinaGinebra
en respuesta
a IGLegorburu
07/08/06 (16:48)

Por supuesto... esa ensalada de tomate que te encuentras en todas las mesas es deliciosa; es casi tan importante como los huevos estrellados. Además, a mí particularmente me gusta que en ciertos restaurantes te encuentres ya con un plato o te medio obliguen a comerte algo, como diciendo ";prueba esto que es algo muy nuestro y te va a encantar";. Un saludo, Núria.

Jilguero
Jilguero
en respuesta
a ReinaGinebra
07/08/06 (21:05)

Nos alegramos mucho de que disfrutases de Madrid y de su gastronomía.
Así que hasta la próxima!

Saludos madrileños,
Alberto