Trucos para cuando no te siguen el ritmo

119 respuestas
    #61
    Swinsword
    en respuesta a Francescf

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Francescf

    Jajajajajaja. Cierto. Aunque si eres rápido, pagas y no se entera, pues lo capeas de momento, porque luego te dice: "oye ¿sí que nos hemos gastado dinero al final no?".

    Salir de ahí está ya más jodido, jajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #62
    Swinsword
    en respuesta a Herni

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Herni

    Es cuestión de tiempo y de un duro entrenamiento de miradas asesinas ¡jajajajajaja!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #63
    Swinsword
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Otilio Haro

    En mi caso, una vez ha pasado la parte dura del embarazo y lactancia, pues ha ido cogiendo ritmo y ya le vuelve a tirar el darse un buen homenaje de vez en cuando. Dejamos a la criatura a la hora de comer con los abuelos y a disfrutar!!!!

    En el embarazo fue más tolerante de lo esperado porque no le sentaba casi nada mal :)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #64
    Elisabet Lucena
    en respuesta a Herni

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Herni

    ¿Pero no le caben ahora por la situación, o nunca?

    He de decirte que, si mi acompañante come menos que yo (no mi pareja, sino alguna amiga), ¡¡¡no tengo ningún problema en acabarme su parte!!!

    #66
    Elisabet Lucena
    en respuesta a Herni

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Herni

    Yo, como un favor personal a ti y en deferencia al estómago de pajarito de tu mujer, me ofrezco a que me llevéis a comer con vosotros cuando vengáis a Valencia. Así entre tú y yo nos terminamos lo que ella no pueda.

    Que conste que es un sacrificio para mi y te lo ofrezco para que puedas solventar la situación ;p

    #67
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Swinsword

    Y de alugna noche en el sofá, todo sea dicho de paso jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #69
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Swinsword

    La mia en los dos embarazos tuvo diabetes asi que imagina el panorama....Mi mujer es de buen comer en cuanto a cantidad, el problema es que tiene un serio problema de asco supremo con los lácteos, asi que se pierde mucho...porque lo que no lleva queso suele llevar nata, asi que los menús degustación casi casi que los dejamos a parte y preferimos ir a carta que al menos tiene control sobre lo que pide...

    Lo bueno, no bebe y por tanto siempre tengo chofer...jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #70
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Lovecft

    De eso se trata, de buscar el lado bueno de las cosas! Y con lo de a la carta, como comentaban, te gastas más, pero no hay sorpresas, con lo que aseguras el tiro.

    A la mía lo cierto es que le gusta casi todo (se ha casado hasta conmigo xDDDDD) y aprecia mucho la comida. Un poco menos el buen vino, pero poco a poco le voy dando cosas muy ricas y cosas más normales sin decirle ni precios ni nada y el "morro" se le está afinando cosa mala, jejejeje.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #71
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Swinsword

    Jajaja y luego que coja el coche rita la cantaora jajajaja. Yo ya te digo, el tema de los menús degustación es que están medidos y si se come todos los platos acaba bien pero si se va a dejar 2 o 3 seguramente se quede con hambre, asi que vamos a lo que vamos...que normalmente suele ser un trozo de carne más grande que yo jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #72
    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Lovecft

    Y la mia con su relación al vino es curiosa...porque no le gusta, pero ni blancos, ni tintos, ni generosos ni espumosos (salvo algún cava rosé de tanto en tanto), pero luego tiene olfato... a veces le pongo la copa para que huela, sin decirle yo nada...y me suelta...."huele como a reflex o como a vics vaporubs o algo asi", pilla los balsámicos que da gusto jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #73
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Lovecft

    Nosotros vamos chino-chano a comer, porque sino, el lío está servido, jajajaja. A mi mujer le gusta probar mucho (de hecho prefiere que yo rebañe los platos y ella seguir probando cosas).

    Y en cuanto a la nariz, ellas tienen más olfato que nosotros!!! Mi mujer pilla muy rápido los tostados y los lácteos que es un primor.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #75
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Swinsword

    La mia igual, en las bodas somos de los que disfrutamos más del cocktail que de la propia comida/cena... pero claro, ahí puede controlar más que se come y qué no....nos va el picoteo cosa mala.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar