Restaurantes zona Sant Sadurni d'Anoia,Vilafranca del Penedes y pueblos de alrededor.

10 respuestas
    #1
    Kikeruiz

    Restaurantes zona Sant Sadurni d'Anoia,Vilafranca del Penedes y pueblos de alrededor.

    Como algunos sabeis estoy pensando en subir desde Valencia a la zona de mayor produccion de cava y vistos algunas bodegas ya recomendadas por muchos foreros, gracias, ahora toca el turno de restaurantes.
    Consejos y opiniones sobre restaurantes de la zona seran bienvenidos.
    PD: en Sant Sadurni d'Anoia he estado en cal blay y en cova d'en Sergi. no me importa desplazarme a pueblos cercanos si vale la pena.

    #2
    Lovecft
    en respuesta a Kikeruiz

    Re: Restaurantes zona Sant Sadurni d'Anoia,Vilafranca del Penedes y pueblos de alrededor.

    Ver mensaje de Kikeruiz

    Por allí solo conozco uno de Vilafranca del Penedés, el cigró d`or y lo cierto es que comimos de muerte...

    http://elcigrodor.com/

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #4
    Lovecft
    en respuesta a Kikeruiz

    Re: Restaurantes zona Sant Sadurni d'Anoia,Vilafranca del Penedes y pueblos de alrededor.

    Ver mensaje de Kikeruiz

    De nada :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #8
    Lovecft
    en respuesta a Dani C.

    Re: Restaurantes zona Sant Sadurni d'Anoia,Vilafranca del Penedes y pueblos de alrededor.

    Ver mensaje de Dani C.

    No, creo que cerró el de Gelida y lo montó en Vilafranca, primero como "Mercat" y luego recuperando el nombre de Cigró d`or que tenía el de Gelida.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #9
    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: Restaurantes zona Sant Sadurni d'Anoia,Vilafranca del Penedes y pueblos de alrededor.

    Ver mensaje de Lovecft

    Lo bueno que tiene es que, obviamente puedes ir de carta, pero tiene (o tenía cuando yo fui) un menú diario que por 12 euros estaba fantásico.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #11
    Lovecft
    en respuesta a Dani C.

    Re: Me pareció un restaurante muy bueno

    Ver mensaje de Dani C.

    No, de hecho que en Vilafranca, de momento, solo he estado una vez y comimos en este, pero para la próxima me apunto el de Cal Ton.... :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar