Donde cenar en Año Nuevo en Segovia

2 respuestas
    #1
    Inaqui26

    Donde cenar en Año Nuevo en Segovia

    Hola, soy nuevo en este foro y no se si lo habré hecho bien de publicar esto, pero no encontraba ningún otro tema de lo que buscaba.

    Resulta que me voy a pasar el Año nuevo a Segovia con mi pareja, y queremos cenar el 31 en algún restaurante, pero tampoco nos gustaría que nos costara un ojo de la cara el menú jejejeje.

    Que restaurante me podríais recomendara?

    Muchas gracias,

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a Inaqui26

    Re: Donde cenar en Año Nuevo en Segovia

    Ver mensaje de Inaqui26

    Ahora mismo el mejor restaurante para comer en Segovia es Villena, reciente estrella michelín, situado en un marco incomparable aunque no sé si harán cena el 31 y si la hacen me imagino que no será barata. Un lugar que me gusta fuera de los habituales es el Hotel Venta Magullo, está un poco retirado del casco histórico pero merece la pena, se come y se bebe muy bien.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar