El nuevo y polémico estudio de la OMS sobre el consumo de carne

78 respuestas
    #46
    oscar4435
    en respuesta a Gomez

    Re: El nuevo y polémico estudio de la OMS sobre el consumo de carne

    Ver mensaje de Gomez

    Pues que me voy a volver loco , si a mi cría , no le quiero dar bollería , dulce poco , embutido y jamón de pavo , ahora tampoco , que alguien me diga que le pongo de merienda , admito sugerencias .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #47
    oscar4435
    en respuesta a Joan Thomas

    Re: El nuevo y polémico estudio de la OMS sobre el consumo de carne

    Ver mensaje de Joan Thomas

    Pues eso , que somos muchos y sin guerras mundiales , algo hay que hacer , asi que a comer y beber , que son dos dia , bueno depende de lo que comas y bebas .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #49
    Lovecft
    en respuesta a oscar4435

    Re: El nuevo y polémico estudio de la OMS sobre el consumo de carne

    Ver mensaje de oscar4435

    Unos cubitos de hielo jajajaja, eso si, de solán de cabras por lo menos

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #50
    oscar4435
    en respuesta a Lovecft

    Re: El nuevo y polémico estudio de la OMS sobre el consumo de carne

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues si , porque cualquier dia la fruta sera tambien un peligro por los pesticidas y demás.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #51
    Txomintxolar

    Re: El nuevo y polémico estudio de la OMS sobre el consumo de carne

    En la moderación esta la clave, hay que comer un poco de todo, sin pasarse. No hay nada como comer una buena chuleta con un buen vino y además en buena compañia.

    #52
    José Gabaldón

    Re: El nuevo y polémico estudio de la OMS sobre el consumo de carne

    En breve tengo en marcha la recogia de jamones ibericos de bellota y embutidos desde vuestras propias viviendas, no tenéis ni que moveros, solamente dirección y telefono y paso a recogerlos.
    Acordaros que vuestra salud es lo primero.
    Un saludo.

    OMS ? Pero esta gente a que se dedica?

    #53
    Jeronimo
    en respuesta a Gomez

    Vale, yo os lo solvento:

    Ver mensaje de Gomez

    Queridos amigos:
    En un alarde de altruismo y después de las noticias vertidas a través de la OMS, advirtiendo de lo cancerígeno de los embutidos y carnes rojas, he creado un servicio gratuito de recogida de jamones, cañas de lomo, chuletones de ternera y de vaca vieja, residuos en definitiva... para seguidamente proceder a su procesamiento y destrucción con garantía, ya que en nuestra casa contamos con un equipo humano altamente especializado.
    Gracias

    PD: si es ibérico, da igual si el jamón ya está empezado.
    Jerónimo

    #56
    Picual
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: El nuevo y polémico estudio de la OMS sobre el consumo de carne

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Tendrás que ampliar la actividad ya que, por el momento, la oferta de Jerónimo es más completa al incluir la destrucción del producto.
    El servicio de atención al cliente me ha informado de que tratándose de piezas completas también incluyen en la recogida utensilios y complementos (cuchillos, jamoneros, tablas de cortar, vinos, güisquis, coñaces, etc.), siempre y cuando sean de calidad, pues disponen de sala de exposiciones y bodega donde los someterán al escarnio público antes de proceder a su total destrucción por personal altamente cualificado y con espíritu de superación.

    Saludos.

    PD.: El departamento avícola lo tienen en estudio pero vista la proximidad del invierno prefieren esperar, ¿será por la gripe?

    #57
    Picual
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El nuevo y polémico estudio de la OMS sobre el consumo de carne

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ya puedes iniciar la campaña de Navidad: ¡No se deje engañar!, no permita que cajas y cestas repletas invadan su casa y la llenen de olores y trastos que le impidan disfrutar de la tranquilidad de estas fiestas.

    A nuestro servicio de recogida incorporamos, solo durante estas fiestas, nuestro servicio de "domiciliación" que permite a las empresas de paquetería la entrega en nuestros almacenes de cajas, cestas y bebidas embotelladas en envases de cristal (el servicio "oro" incluye la propina para el transportista).

    Saludos.

    PD.: Si decides ir a medias procura quedarte con la sección de destrucción del producto, aunque pueda parecer desagradable te fortalecerá.

Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar