Terrazas en bares y restaurantes

20 respuestas
    #16
    jacomur
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Terrazas en bares y restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    Leido el artículo está claro que han infrigido la ordenanza municipal poniendo más veladores y ocupando más vía publica que la que estaban autorizados. Por lo que no a lugar la queja ni el encademiento. Los responsables: la empresa. La ley es igual para todops. Con estas aptituides lo que hacen es competencia desleal a los empresarios cumplidores de la ley que somos muchos.

    Saludos desde Cantabria.

    #18
    Aloof
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Terrazas en bares y restaurantes

    Ver mensaje de Abreunvinito

    tu contestacion tiene un pase(pequeñito)pero la disertacion que hace el doble de BERTO ROMERO(TARAOS APARTE)eslo mas
    parecido a ese actor-personaje que se llamaba antonio ozores.saludos.

    #19
    Rafa72

    Re: Terrazas en bares y restaurantes

    Yo en este tema aparte del consabido afán recaudatorio municipal (algo que, por otra parte, siempre ha existido) lo que más me preocupa desde el punto de vista de un mero ciudadano de a pie es esta ola prohibicionista en la que nos hemos instalado de un tiempo a esta parte. Empiezo a estar ya muy harto de falsos "progres" que en cuanto rascas un poco ves que llevan un Torquemada dentro y en cuanto ocupan alguna parcela de poder público, sea desde una simple concejalía o desde el sillón de la alcaldía de las principales ciudades de este país lo primero que hacen es empezar a prohibir cosas a cascoporro: terrazas de bares y restaurantes, prohibido circular a más de 30 km/h en muchas calles, recorte en el horario de negocios de hostelería, etc. Que será lo siguiente, el vino en los restaurantes? No me gusta nada el rumbo que esta cogiendo este pais. Un saludo.

    #21
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Terrazas en bares y restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues aqui , que yo sepa , si pagas al ayuntamiento y las medidas del suelo son las reglamentarias , no tienes ningún problema , para eso cobran , cumpliendo horarios ,claro.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar