"El Chef del Mar": nuevo programa de Ángel León en RTVE

54 respuestas
    #16
    Pjbejar
    en respuesta a Francescf

    Re: "El Chef del Mar": nuevo programa de Ángel León en RTVE

    Ver mensaje de Francescf

    Pues como ya hicimos con "Cocina2", lo vemos el fin de semana por la web cuando tenemos un ratito. Como siempre, los programas interesantes a horas intempestivas.
    Un saludo.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #17
    Silan

    Re: "El Chef del Mar": nuevo programa de Ángel León en RTVE

    La verdad es que es un "programado", de los más didácticos que hemos visto sobre cocina, puede que los mejores, sino el mejor hasta la fecha. Lo del horario es un delito, menos mal que La 1 dispone de "Tele a la carta" y lo podemos ver en el horario que más nos venganza.
    Esto hace reflexionar sobre como en televisión se nos intenta vender la cocina como espectáculo (que en parte lo es) en vez de como es en realidad, o al menos como la entendemos nosotros.
    Saludos
    SILvia y ANtonio

    #18
    Abreunvinito

    Re: "El Chef del Mar": nuevo programa de Ángel León en RTVE

    Gran programa con buenas recetas, buena información , amable, entretenido... Lástima que no esté inventado aún el "inversor de horarios" y cambiaramos el horario con su predecesor en la parrilla horaria de TVE

    #19
    Javier Azcona

    Re: "El Chef del Mar": nuevo programa de Ángel León en RTVE

    RTVE creo que no se ha dado cuenta o no sabe lo que ha conseguido con este pedazo de programa divulgativo, bien llevado, cordial y sano. Más programas así en todos los aspectos, es lo que nos hace falta en nuestra sociedad. El horario es una pena, lamentable.

    Javier Azcona Fabón

    #21
    Xavi T
    en respuesta a Francescf

    Re: "El Chef del Mar": nuevo programa de Ángel León en RTVE

    Ver mensaje de Francescf

    Me estoy viendo los capítulos en la web por vuestra recomendación, que a la hora que lo echan no puedo.

    A pesar de que la forma de hablar de Ángel León me carga bastante y de que el montador parece más interesado en dar ritmo al programa que en que el espectador aprenda algo, lo cierto es que estoy viendo técnicas y productos que desconocía. Y no sólo me refiero a lo más moderno sino a lo tradicional, porque a veces sólo conocemos lo más local y nos perdemos las maneras de cocinar de otras partes de la geografía.

    Amor y sulfitos

    #23
    Francescf
    en respuesta a Xavi T

    Re: "El Chef del Mar": nuevo programa de Ángel León en RTVE

    Ver mensaje de Xavi T

    Hombreeeee, hay que dar algo de espectáculo, aunque se trate básicamente de un documental ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #26
    Espeluznao
    en respuesta a Francescf

    Re: "El Chef del Mar": nuevo programa de Ángel León en RTVE

    Ver mensaje de Francescf

    vaya por delante que he visto pocos programas sobre cocina con asiduidad pero "El Chef del Mar" parece el más auténtico de los que se están emitiendo ahora. Personalmente "Cocineros al Volante" no me gusta nada y aunque todos hacemos desastres en casa realmente cuando veo un programa sobre cocina no me gusta ver a la gente destrozar un plato o "crear" algo que tiene bastante mala pinta o con combinaciones de alimentos complicadas y que a veces son un poco rizar el rizo. Pienso que el interés por la cocina se está desvirtuando por este tipo de programas, que son más un reality que un verdadero programa sobre cocina.

    #27
    Francescf
    en respuesta a Espeluznao

    Re: "El Chef del Mar": nuevo programa de Ángel León en RTVE

    Ver mensaje de Espeluznao

    Ës que se nota que Ángel León pone auténtica pasión en su trabajo, y eso lo transmite perfectamente en su programa.

    Lo de las caravanas no deja de ser un divertimento, en el mejor de los casos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #28
    Xavi T
    en respuesta a Francescf

    Re: "El Chef del Mar": nuevo programa de Ángel León en RTVE

    Ver mensaje de Francescf

    Tendrás que compartir conmigo que da bastante rabia cuando, en el momento que están pasando cosas interesantes en pantalla que por lo menos yo jamás he visto en TV y al tío le da por poner cortinillas o ponerse a hacer planos poéticos. Coj... ¡si están despiezando un atún! ¡mete la cámara ahí!

    Mucho aprendiz de director de cine hay suelto.

    Amor y sulfitos

    #29
    Gomez

    Re: "El Chef del Mar": nuevo programa de Ángel León en RTVE

    Como siempre la televisión dando cal y arena.
    Buen e interesante programa pero los que a los que tenemos que trabajar y los que se acuestan pronto que nos den...menudo horario.

    Por lo menos lo repiten las mañanas de los sábados.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar