Restaurantes por la zona de La Seu d'Urgell

12 respuestas
    #1
    Francescf

    Restaurantes por la zona de La Seu d'Urgell

    Preferiblemente de ambiente familiar y cocina tradicional. También me iría bien algún lugar para una cena ligerita y que abran en domingo.

    Gracias.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes por la zona de La Seu d'Urgell

    Ver mensaje de Francescf

    Este no lo conozco, pero tengo ganas de hacerles la visita: http://www.canborrell.com/ca/
    Ya sé que os queda un poco más apartado pero la zona vale mucho la pena (se puede subir en coche al refugio y visitar los lagos en un paseo sin dificultad). Que lo disfrutéis!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #6
    Francescf
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Restaurantes por la zona de La Seu d'Urgell

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Esteeeeeee... 30 Km. por las carreteras de l'Alt Urgell son, siendo optimista, media hora. En mi caso, con la señora y el niño acompañándome en un coche de alquiler, échale 3/4 :-|

    Y Can Borrell se escapa de mi zona de confort. Está a tomar por saco de La Seu por una carretera que da miedo... A menos que seas familia de Carlos Sainz ;-)

    Pero muchas gracias de todos modos. Parece que no es una zona del gusto de los foreros. Con todo, algo he encontrado por ahí. Ya os contaré :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes por la zona de La Seu d'Urgell

    Ver mensaje de Francescf

    Eso es verdad, en Verema no hay prácticamente información y la que hay es muy antigua. Y mira que es una zona de lo más interesante. Ya nos contarás. Saludos,

    Ferran

    P.D. Familia de Carlos Sainz? Sagerao!!!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #8
    Enrique
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes por la zona de La Seu d'Urgell

    Ver mensaje de Francescf

    En el Castell de la Seu d`Urgell hacen un menu a 30 y pico euros bastante interesante y su carta de vinos es impresionante
    En Castellbo carretera del aeropuerto "pa alante" hace 30 años que cocinan un arroz de montaña que nada tiene que envidiar al de Can Pi
    Cal Serni es un mini hotelito casa rural llamale como quieras en un paraje llamado Calbinya que cuando se ponen a cocinar lo bordan
    Quer Foradat tambien esta por la zona justo debajo del Cadi Hay que ir con la "mente abierta"
    que ho passis be
    Enrique

    #9
    Francescf
    en respuesta a Enrique

    Re: Restaurantes por la zona de La Seu d'Urgell

    Ver mensaje de Enrique

    Tot i que m'arriba tard, mercès. De fet, hem anat a Cal Serni. Quan tingui un moment penjaré el comentari :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar