¿Nuevo milagro antigrasa?

69 respuestas
    #9
    Lovecft
    en respuesta a Emecm

    Re: ¿Nuevo milagro antigrasa?

    Ver mensaje de Emecm

    Yo lo cierto es que establecí mi marca en 5km que era algo más de media hora corriendo...Porque el running, aunque me sentaba bien, no me gusta y me aburre ....Encima salía por mi barrio, que es más feo que mandar a la abuela a por droga. Sin embargo jugando al padel o a cualquier otro deporte de raqueta puedo pegarme horas....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #13
    Emecm
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Nuevo milagro antigrasa?

    Ver mensaje de Lovecft

    Siempre es más entretenido un partido de pádel, en mi caso prefiero el tenis :), pero salir a correr por el rio, a parte cansarme mucho más, también me relaja mucho. Es constancia... jeje que a veces nos hace mucha falta! :)

    #14
    Emecm
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Nuevo milagro antigrasa?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    A parte de recorrerte todos los pasillos de El Corte Inglés, tus actividades también se centran más en ir de casa en casa de familiares y amigos a ver con que menú te deleitan ese día -.- jaja 

    #16
    Lovecft
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Nuevo milagro antigrasa?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Si, lo de tu amigo me lo habías dicho, pero te aseguro que en un partido de padel, si hay un buen peloteo, sudas de lo lindo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar