Restaurantes: mejores en capitales grandes o en provincias más olvidadas?

37 respuestas
    #25
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes: mejores en capitales grandes o en provincias más olvidadas?

    Ver mensaje de Francescf

    En eso estoy de acuerdo , pero si hay mas potencial de publico , es por eso que te sale mas caro comer en la gran ciudad , si , no.
    Oferta-demanda, me cañis .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #26
    Espeluznao
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes: mejores en capitales grandes o en provincias más olvidadas?

    Ver mensaje de Francescf

    De niño tengo que confesar que las veces que fui a comer con mis padres a un restaurante quizás se puedan contar con los dedos de una mano, y sobran dedos también, jajaa

    Al menos en casa sí es verdad que se cocinaba bastante bien, sobre todo porque la familia es bastante longeva y he visto a mi bisabuela cocinar, y ella se crió en un cortijo donde había que hacerlo todo a mano.

    #29
    EuSaenz
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Restaurantes: mejores en capitales grandes o en provincias más olvidadas?

    Ver mensaje de Espeluznao

    Hay cosas buenas y cosas malas en todas partes. Yo vivo en Madrid y por desgracia es una ciudad muy cara, los alquileres siguen por las nubes y eso siempre afecta en el precio final. Lo de "engordar" la cuenta es una cosa que por desgracia se sigue haciendo y lo que hay que hacer es denunciarlo y evitar los locales en que lo hagan.

    Pero sí, por lo general es más sencillo encontrar restaurantes con mejor RCP fuera de Madrid que en la ciudad. Aun así, cada vez hay más cosas interesantes. Simplemente hay que buscarlas.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #30
    Lovecft

    Re: Restaurantes: mejores en capitales grandes o en provincias más olvidadas?

    Lo sorprendente es que en lineas generales, no solo en hosteleria, Barcelona es más cara que Madrid. Que sea más caro comer en Barcelona que en un pueblecito tiene sentido, ya solo el alquiler del local y los impuestos no son los mismos. Es como la vivienda, el mismo piso no vale lo mismo en Sant Cugat del Vallès o Pozuelo de Alarcón que en Terrassa o Fuenlabrada.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #32
    Lovecft
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Restaurantes: mejores en capitales grandes o en provincias más olvidadas?

    Ver mensaje de Espeluznao

    O porque los impuestos son más caros...Saliendome de capitales, por quitar el parámetro turismo, en Terrassa cuando empezamos a pagar el impuesto de las basuras en fuenla, que es de donde soy, ni podían imaginar que se pagara un impuesto, aparte del ibi, solamente por el hecho de tirar la basura. Eso sin mentar el transporte público...Y te hablo de 2 poblaciones con unos 200.000 habitantes, que no hablo de pedanías....

    Aunque si, supongo que será un poco de todo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar