¿Algún restaurante tranquilito y exquisito por Cáceres?

4 respuestas
    #1
    Cristina Javier

    ¿Algún restaurante tranquilito y exquisito por Cáceres?

    Buenas noches a todos, soy nueva en este foro, así que espero integrarme bien..Mi pregunta es a todos aquellos que les gusta viajar y que en sus viajes suelen buscar esos lugares más bien apartados de las famosas guías pero que en cambio ofrecen el mejor servicio y esos platos exquisitos que siempre recuerdas..si conoce alguno por la zona de Cáceres, mi pareja y yo deseamos escaparnos un viajecito para reyes por allí, pero como he dicho antes y, sin querer molestar a nadie, siempre preferimos los que no son los habituales de todo el mundo, sino sólo de aquellos que buscan algo original.

    gracias de antemano y gracias por acogerme.

    Cristy.

    #4
    Joaquin1965
    en respuesta a Cristina Javier

    Re: ¿Algún restaurante tranquilito y exquisito por Cáceres?

    Ver mensaje de Cristina Javier

    Coincido con mi querido compañero -y, sin embargo, amigo- Gómez: Atrio es el sitio ...

    sobre todo sabiendo que te gustan los vinos como el Pavie del 82 (Atrio está considerada entre las tres mejores bodegas de España, tienes unas 2000 referencias).

    Eso sí, barato no es :-)

    Un saludo!

    #5
    Tantra84
    en respuesta a Gomez

    Re: ¿Algún restaurante tranquilito y exquisito por Cáceres?

    Ver mensaje de Gomez

    Sobre todo, corta (restauranteatrio.com/wp-content/uploads/2011/09/Carta_vinos.pdf) y baratita (un Gaba do Xil 2012 por 40€ míseros euros).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar