Carta a Vergara de Begoña Rodrigo

63 respuestas
    #17
    JaviValencia
    en respuesta a Raul_cc

    Re: Carta a Vergara de Begoña Rodrigo

    Ver mensaje de Raul_cc

    ¿No me digas? No me lo puedo creer!!!

    ¿Te puedes creer que jamás he leído la guía de ese sujeto? ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #18
    Tabanquero
    en respuesta a jorbe

    Re: Carta a Vergara de Begoña Rodrigo

    Ver mensaje de jorbe

    Tienes el total apoyo de este humilde "ordinary". Tus virtudes como cocinera son tan evidentes que irritan a algunos, y en el plano personal, tu calidez y sinceridad te impiden comprender (afortunadamente) a personajillos de este tipo.
    Un beso y muchos ánimos.

    #20
    JaviValencia
    en respuesta a Aloof

    Re: Carta a Vergara de Begoña Rodrigo

    Ver mensaje de Aloof

    Gracias Alfonso. Me alegra mucho verte por aquí después de haber disfrutado de unas merecidas vacaciones ;-)

    P.D.: Viste el correo que te envié hace casi tres meses?

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #21
    manubcn
    en respuesta a jorbe

    Re: Carta a Vergara de Begoña Rodrigo

    Ver mensaje de jorbe

    Tremendo Begoña, ni puñetero caso. Tu a tu público, que lo tienes encantado y fiel y es tu mejor crítica y promoción.
    A mi en particular me sorprendiste mucho en aquella quedada de los Restauranteros, no te conocía, ni a ti ni a tu cocina y solo tengo elogios para ti y todo el equipo de La Salita. He recomendado vuestro restaurante a compromisos que han visitado Valencia y siempre he recibido agradecimientos, ya ves, vuestro trabajo también hace triunfar a tus clientes y eso es muy grande.
    Resumiendo, pelillos a la mar y a seguir en esa buena línea, a veces la mejor respuesta es no tener respuesta, el tiempo pone a cada uno en su lugar

    #24
    Pepeiglesias

    Re: Carta a Vergara de Begoña Rodrigo

    Que asunto más feo.
    Hace unos minutos le comentaba a otro veremero lo difícil que es ejercer honestamente esta profesión. Yo acabé hasta la coronilla y hace más de diez años que no hago crítica, solo escribo crónicas en mi web o comentarios en Verema, y cuando salen broncas como esta, ya tenga la culpa el crítico o el hostelero (de todo hay en la huerta del Señor), me alegro más de la decisión que tomé entonces.
    Este Antonio Vergara es la escuela de Rafael García Santos, sabios que levitan..., generalmente entre nubes de alcohol. Hay que ser muy comedido y extremadamente cuidadoso antes de menospreciar un negocio, porque de él viven muchas familias. Y desde luego nunca ridiculizar a un profesional, eso le autodescalifica. La sorna y el sarcasmo son herramientas muy peligrosas, sobre todo para quién las usa sin mesura.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar