Cosas que pueden pasar en un restaurante y no deberían pasar.

39 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a Ingrid Pistono

    Re: Cosas que pueden pasar en un restaurante y no deberían pasar.

    Ver mensaje de Ingrid Pistono

    En una terraza de la Av. Gaudí de Barcelona de cuyo nombre no puedo acordarme, entre la Sagrada Família y el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, me pusieron hace unos años un vaso con pintalabios. No me di cuenta hasta que fui a beber. Se lo dije al camarero y trajo un vaso limpio, pasando sin más el refresco del vaso sucio al limpio en mis narices. Me levanté y le dije que podía elegir entre dejarnos ir sin pagar o traerme una hoja de reclamaciones. A pesar de la cara de mala leche del camarero, no pagamos, aunque tampoco me bebí el refresco :-(

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #18
    Francescf
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Cosas que pueden pasar en un restaurante y no deberían pasar.

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Tú verás cómo empleas el tiempo. Yo prefiero leer la prensa, que me da más risa :-D

    Incluso últimamente estoy pensando en ampliar horizontes ;-)

    Incluso últimamente estoy pensando en ampliar horizontes ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #21
    Juanjosantos
    en respuesta a Francescf

    Re: Cosas que pueden pasar en un restaurante y no deberían pasar.

    Ver mensaje de Francescf

    Jajajaja :)

    La prensa, la prensa... ains!! Estoy hasta las narices de leer la prensa. Llevo muchos años "devorando" periódicos de toda tendencia, ideología y punto de vista... pero llevo un tiempo que me he relajado un poco en ello por prescripción facultativa (yo mismo, tengo facultades y trabajo en una Facultad jajaja)... porque estaba ya intoxicado y excesivamente cabreado y por higiene psicológico-mental a veces conviene no leer tanto la prensa... así que casi que prefiero dedicar parte de mi valioso tiempo en leer tu anecdotario y, al menos, reirme un poco y/o aprender de experiencias ajenas ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #22
    Juanjosantos
    en respuesta a Francescf

    Re: Cosas que pueden pasar en un restaurante y no deberían pasar.

    Ver mensaje de Francescf

    Alucinante. La realidad siempre supera a la ficción...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #23
    Llevataps
    en respuesta a Francescf

    Re: Cosas que pueden pasar en un restaurante y no deberían pasar.

    Ver mensaje de Francescf

    A mi se me ocurrió... bueno más bien al grupo, una vez comer una paella en la plaza del Pilar en Zaragoza. Jaajaaa. Es que los preliminares, ya son escabrosos. El camarero era super chulo, de aquellos que si le llamabas te decía: - Eh! Un momento que no estoy parao.- Cuando trajo la paella, al cabo de una hora más o menos, la traía tapada con papel de aluminio. Nos dijo que había que dejarla una cantidad concreta de minutos. Creo que dijo 8 o 10 minutos.
    Nadie se atrevía a abrirla. El camarero se acercaba y decía ¡Dejarla reposar, quietos!
    Cuando sacamos el papel de plata, la paella estaba fría y el arroz pasado.
    Dios mío, con la de valencianos que hay en el foro. Eso no es paella. Ni comida coño, ni comida.

    #24
    Juanjosantos
    en respuesta a Llevataps

    Re: Cosas que pueden pasar en un restaurante y no deberían pasar.

    Ver mensaje de Llevataps

    No es que no sea paella valenciana estrictamente hablando, es que tampoco es un arroz de los muchos y muy buenos que se hacen por Alicante, Elche, Vega Baja y otras partes de la provincia e incluso Murcia... eso no era nada, era el engendro de un camarero chulo que no tenía NPI de arroces (había oído campanas y no sabía ni de dónde provenían).

    El arroz, como mucho, después de cortar el fuego, debe dejarse reposar máximo los preceptivos 2-3 minutos, no más, pues si te pasas, dependiendo del punto de cocción que tuviera al cortar fuego, te arriesgas a que se ponga blando y además se enfría (y frío no suele ser ni la sombra respecto a tomado a su temperatura).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar