El Xow de Diverxo: El corto de David Muñoz es espectacular

30 respuestas
    #18
    Anubis7
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: El Xow de Diverxo: El corto de David Muñoz es espectacular

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Ja ja... ya puede explicarse .. je je. En Serio : para gustos los colores. Si mi madre fuera a DiverXo saldria echando pestes ... te lo aseguro

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #19
    Wolframio
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues no te había entendido

    Ver mensaje de Dani C.

    200 euros. No lo acostumbro a hacer. Mido mucho a qué sitios voy a gastarme un pastizal porque no me sobra. Y aquí venía con muchas ilusiones.

    Y lo bien que me supieron los 100€ en Ricard Camarena y lo que me jodieron estos 200€

    A ver si tengo un rato y dejo una reseña en el sitio de opiniones del restaurante.

    #20
    Wolframio
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: El Xow de Diverxo: El corto de David Muñoz es espectacular

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Yo no diría repulsivo. No sería justo porque disfruté mucho algunos pocos platos. Pero el resto... nada que se espere de un sitio así.

    Y cobrando sí volvería, pero pagando... seguro que no

    #22
    Wolframio
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: El Xow de Diverxo: El corto de David Muñoz es espectacular

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Ya lo veo. Cualquiera diría que esto es un foro de opinión. Vaya presión, voy a tener que mandar fotos y todo. Y me estaba pensando hacer la reseña porque me daba pereza, pero no quiero pasar el resto de mi vida en la sombra.

    Por cierto, nunca te dí las gracias por la recomendación de las verdinas de Casa Consuelo de Otur. Tremendo. Eso sí, no hice fotos. Igual no me crees :-)

    #24
    Pepeiglesias
    en respuesta a Wolframio

    Re: El Xow de Diverxo: El corto de David Muñoz es espectacular

    Ver mensaje de Wolframio

    De gracias nada, pero me alegro de que te gustasen. Ya veo que compartimos gustos.
    Cuando dije "repulsivo" no me refería a la comida si no al vídeo. No he comido nunca en esa casa ni creo que vaya a hacerlo. Llevo muchos años en el oficio y ya estoy harto de piruetas. Apenas como fuera de casa y cuando lo hago es para disfrutar de lo que sé que me gusta y no puedo cocinar, como un buen lechazo asado en horno de leña.
    Si quieres la foto de las verdinas, pídemela y te la envío.

    Verdinas con marisco de Casa Consuelo

    Verdinas con marisco de Casa Consuelo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar