Barras de España

0 respuestas
    #1
    Begourmet

    Barras de España

    Hola foreros, hace poco estuve buscando información sobre barras de bares/restaurantes que estuvieran bien pero valoro mucho más las experiencias personales de la gente. Por lo que veo muchos de vosotros habéis viajado mucho y seguro que habéis descubierto alguno que otro por el camino que os haya gustado.

    Mi intención es hacer como una "colecta" entre todos para tener referencias a la hora de viajar. La barra del bar tiene su encanto y me da la sensación que los nuevos que se abren ya no tienen en ese aire de los "mayores" con su taburete alto para sentarse y picar algo.

    Principalmente asociamos a la barra con el tapeo y algo también con el hecho de tomarse un café o un buen chocolate (al menos yo). Hace unos años viajé a Mora de Rubielos con mi familia en pleno invierno, recuerdo el frío que hacía, y decidimos entrar un bar pequeño (perdonadme que no recuerde el nombre), su fachada era de piedra y apenas tenía seis mesas dentro, y una barra. Me acuerdo que me tomé una taza de chocolate que fue mano de santo para entrar en calor sentada en uno de esos taburetes.

    Creo que tienen algo, generan buenos recuerdos y pasas buenos momentos. ¿Cuál es el vuestro y dónde?

    Muchas gracias y un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar