¿Cuáles son vuestras bebidas y platos imprescindibles para el verano?

67 respuestas
    #49
    Lovecft
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: ¿Cuáles son vuestras bebidas y platos imprescindibles para el verano?

    Ver mensaje de Laura Dasí

    La salsa tzatziki es una salsa griega basada en yogur y pepino. Hay variantes como la salsa Caçik que es la que se usa para los kebabs

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #52
    Anubis7

    Re: ¿Cuáles son vuestras bebidas y platos imprescindibles para el verano?

    POR FAVOR ¡¡¡ que alguien aporte recetas veraniegas sin pepino. En verano sueño que me persiguen.... agggg los odio ¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #55
    Anubis7
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Cuáles son vuestras bebidas y platos imprescindibles para el verano?

    Ver mensaje de J-Carlos

    No me gusta su sabor ni su olor. Especialmente desde un viaje de trabajo a Londres hace unos 12 años que tuve que comer un sandwich de huevo y pepino y luego estuve todo un dia con el sabor de pepino en la boca del estomago. Tenia que dar un discurso ante un publico complicado y me iba y me venia el pepino...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #56
    Laura Dasí

    Re: ¿Cuáles son vuestras bebidas y platos imprescindibles para el verano?

    Haciendo caso a Anubis he buscado otro gazpacho que no llevara pepino y he encontrado uno de Sandía y tomate:

    Ingredientes:

    500 g de sandía, 450 g de tomate maduro,1 pimiento rojo, 1 cebolleta, ajo granulado, sal, 15 ml vinagre de Jerez o zumo de limón, 50 ml de aceite de oliva virgen extra, agua necesaria unas hojas de albahaca fresca.

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar