Puré de lentejas con...

68 respuestas
    #50
    Otilio Haro
    en respuesta a chini

    Re: Puré de lentejas con...

    Ver mensaje de chini

    Un Blecua. 

    Perdona que no sea tan espiritual como Dani.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #51
    Otilio Haro

    Pues ya van dos.

    Tras recoger muchas de las ideas, las cuales agradezco de aquella manera, le he metido mano en dos tandas reservándome la que creo más me va a gustar, con el foie fresco a la plancha. 

    La primera ha sido con unos picatostes NATURALES (tranqui, José) y un crujiente de jamón serrano (si, ¿qué pasa?). Una combinación clásica y perfecta por mucho que llevara ya jamón dicho puré.

    La segunda, con unas láminas de champiñón Portobello con curri y piñones. Aquí he mezclado ideas de las aportadas y ha quedado bien la cosa.

    Gracias de momento.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #54
    Otilio Haro
    en respuesta a chini

    Re: Puré de lentejas con...

    Ver mensaje de chini

    ¡Hostias tus! no te gusta el foie... ahora me entero. Hasta cuando iba a los viveros con los nanos a dar de comer a los patos como todo padre lo único que pensaba en el hígado que se podría sacar a cada uno de ellos...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #56
    jose
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Pues ya van dos.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Como las lentejas con boletus son mi otoño (¿falta mucho para que llegue el otoñoooooo? :-(  )  apunto algo por si a alguien le apetece probar. Añado primero parte del tallo picado, cuando este está a media cocción añado los boletus restantes, las caperus y toda la pesca, pero reservo unas láminas de las más bonitas que hayan quedado en el corte. Cuando llega el momento "Emplatamos que nos vamos" paso estas láminas por la sartén caliente hasta el infinito-1, lo justo para que coja color por cada lado y, para este caso particular, me gusta presentar el asunto en un bol pequeño, servimos las lentejas y sobre estas las láminas de boletus. Y ale, a servir en la mesa a Su Majestad El Otoño.

    Saludos,

    Jose

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar